Foro / Pareja

Un poco mas y me vuelvo loca!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 4:39
A
an0N_568120599z
2/5/11 a las 4:17

HOLA! saludos a todos, y a quienes puedan ayudarme les dare un inmenso, calido e infinito GRACIAS, mi historia es muy complicada, estoy casada pero separada ya hace 2 años, antes de esto estuve separada tambien con el mismo 1 año y medio pero nos volvimos a unir, ya la ultima vez si tome la decision de q era para siempre. Esta ya a punto de salir el divorcio, la cuestion es que a los pocos meses de haberme separado por segunda vez me enamore de un compañero de universidad, soltero de 28 años, ya tenemos de relacion 1 año y medio, yo lo conoci a el como estudiante, no tenia trabajo fijo y ambos nos graduamos como ingenieros recientemente. Cabe mencionar que yo tengo una nena con mi primera relacion.
la cuestion es que yo me fui a vivir con el pero me parece que fue la peor decision ya que me di cuenta que sufria mucho de mamitis!, yo tuve que cambiar hasta de ciudad pero no soporte porq el cambio mucho conmigo, no hacia las cosas conmigo como antes, no me ayudaba en quehaceres domesticos como el me ayudaba, no podiamos conversar mucho un rato solos que la mama lo llamaba, es decir no teniamos vida si no estuviera ella tomando nuestras decisiones y duramos solo 4 meses y yo me regrese a vivir sola en un departamento junto con mi hija, esto ya hace 6 meses, ya tenemos varios meses que salimos de la universidad y el no ha conseguido trabajo, tampoco se ha venido a vivir conmigo por mas que yo le he pedido ya que mi hija estudia aca, nunca se queda a dormir solo pasa momentos y ya, y no me siento bien asi, siento que no soy valorada. El me dice que para vivir juntos el necesita tener un trabajo, aunq tambien piensa en que no puede dejar sola a la mama por venirse conmigo, pero muchos me dicen que el no me quiere porq cuando uno ama no pone excusas y hace frente a todas las barreras. Ademas se me hace muy dificil pensar que aun no consiga trabajo, comienzo a pensar que le gusta estar asi... no se ya esta situacion me esta volviendo loca! no se si lo mejor es dejarlo ya que tambien como yo tengo una niña de 7 años ellos no tienen una muy buena relacion, porq el es inmaduro y no tiene mucha paciencia. no se ... AYUDENME POR FAVOR!!!!

Ver también

F
fe_7957696
3/5/11 a las 4:00


pues creo que primero que nada necesitas analizar que necesitas... tu, una profesionista, madre soltera necesita a un hombre inmaduro, incapaz de ser independiente? Tu, una mujer-madre responsable esperara a que él cambie y reaccione, y madure?

Te aseguro que encontraras algo mejor en cualquier momento

A
an0N_568120599z
3/5/11 a las 4:39
En respuesta a fe_7957696


pues creo que primero que nada necesitas analizar que necesitas... tu, una profesionista, madre soltera necesita a un hombre inmaduro, incapaz de ser independiente? Tu, una mujer-madre responsable esperara a que él cambie y reaccione, y madure?

Te aseguro que encontraras algo mejor en cualquier momento

Es duro!!!! pero gracias
es duro que te digan la verdad asi tan cruda, pero a ver si asi aprendo de una vez, y tienes toda la razon..... toda la razon.. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram