Foro / Pareja

Un poco harta de mis amigos me dejen sola para salir a fumar

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:10
B
brenda_8086510
2/2/11 a las 12:16

Que mal, de verdad... desde la ley antitabaco, mis amigos fumadores, que son mayoría, me dejan sola para salir a fumar. Cuando somos mucho no hay problema porque se turnan pero si salgo con un par o con una sola o incluso mi novio, me acaban dejando sola en la mesa para salir a fumar.
Incluso un día se empeñaron en sentarse en una terraza para poder fumar y yo muerta de frío... al final y tras una discursión me harté y entré a sentarme dentro sola.

Ver también

B
brenda_8086510
2/2/11 a las 13:10


Yo antes fumaba pero ya no. Y el humo de los demás nunca me ha molestado. Me refiero a que nunca me he "sacrificado" por estar con ellos que fuman porque no me ha molestado.

jajajajaj sabía que habría gente que le daría la vuelta a todo por criticar y saldrían con el tema de que a ver si tienen que estar conmigo siempre etc... (como el que ha dicho lo de acompañarme al baño, que a fin de cuentas veía a decir eso) pero me da igual.

Yo lo que no veo bien es que salgo con ellos para charlar y tomar unas cervezas y cada 30 minutos tengan que salir 10 y yo quedarme sola mirando las musarañas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram