Foro / Pareja

Un poco frustrado. ya no existe conocerse<gustarse<quererse<sexo? ahora es ni conocerse<

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 18:40
B
bjorn_5727736
9/9/13 a las 22:32

Soy un chico de 24 años. Ando un poco frustrado ya que no encuentro chicas digamos que me llenen -.-.

Me echa muy para atrás el conocer a una chica y si rápidamente no tengo sexo me "descarte" por ser un "¿pringado?". Ya no se valora el conocer, el amar, la compañía y el cariño o qué pasa ?

Quisiera saber vuestras opiniones........... Saludos.

Ver también

S
sarai_6006556
9/9/13 a las 23:40

Es decepcionante
desgraciadamente ahora muchas personas ya solo buscan llenar sus impulsos sexuales sin tomar en cuenta toda esa parte del romaticismo y la conquista por eso hay tantas enfermedades venéreas y embarazos no deseados pero creme que aun hay personas que buscan lo mismo que tu y que esperan enamorarse no tener solo sexo (:

B
bjorn_5727736
10/9/13 a las 22:59
En respuesta a sarai_6006556

Es decepcionante
desgraciadamente ahora muchas personas ya solo buscan llenar sus impulsos sexuales sin tomar en cuenta toda esa parte del romaticismo y la conquista por eso hay tantas enfermedades venéreas y embarazos no deseados pero creme que aun hay personas que buscan lo mismo que tu y que esperan enamorarse no tener solo sexo (:

Mujeres que son hombres.
Pues ojalá tengas razón. El otro día una chica m pregunto si algún día quería tener una relación seria y le dije que claro que me gustaría, y que también me gustaría hacer una familia algún día.

La respuesta q recibí de esta chica fue " eres un moñas". Si no eres española, moñas significa gay.

J
jacopo_8617829
11/9/13 a las :54

Pos solo hay una para ti
No es que no existan, solo q no las encuentras. Ademas solo existe una persona que te va a llenar por completo y esa chica esta tambien por ahi esperando encontrarte alguun dia, ten fe. Eres joven solo vive y haz el bien, ella llegara a ti.

A
an0N_863905299z
11/9/13 a las 23:46

Estamos igual
Algunas veces pienso que esta generación no era la mía, una generación donde el sexo el lo unico que importa y hemos olvidado el valor de una abrazo de un beso, EL VALOR DE UN ACTO. No digo que no existan mujeres así, pero si de algo estoy seguro es que estan en extinción

S
soraya_9481822
14/9/13 a las 21:16

Pues a mi me pasa igual que a ti
Cuando un chico me habla o se comporta con intención de algo mas que amistad y apenas noa conocemoa hace que salga corriendo( literalmente hablando) soy una chica simpática y eso les hace creer que me pueden avanzar como no me conocen me desaparezco.
Ten esperanza queso hay gente joven que piensa bien y con valores! Aquí tienes una pensadora para dialogar cuando te sientas desalentado, me podes enviar un privado si queres
Saludos

S
soraya_9481822
14/9/13 a las 21:20

Pues a mi me pasa igual que a ti
Cuando un chico me habla o se comporta con intención de algo mas que amistad y apenas nos conocemos hace que salga corriendo( literalmente hablando) soy una chica simpática y eso les hace creer que me pueden avanzar, como no me conocen, me desaparezco.
Ten esperanza que si hay gente joven que piensa bien y con valores! Aquí tienes una pensadora para dialogar cuando te sientas desalentado, me podes enviar un privado si queres
Saludos

J
jany_9038202
15/9/13 a las 23:14

Cambia de aires

Mire amigo no se las busque en ese mismo barrio que seguro ahi son todas golfas, vayase mejor a la biblioteca o a la iglesia o con mujeres que no solo piensen en sexo, cambie de aires que no todas las mujeres son asi, pero hay unas muy "liberales" usted alejese y si es usted un caballero busquese una dama, pero ya no acuda a antros ni burdeles porque ahi no la encontrará amigo, suerte, todavia habemos mujeres decentes.

http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f19775_f100-Que-excusa-poner-para-tomar-la-iniciativa.html#0r

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 19:29

Seguro no has encontrado la indicada
Ten pasiencia ya llegara, pero ten en cuenta que conocerse no es solo saber tus datos personales, tu color favorito, etc etc etc.

Tambien es importante conocer la intimidad de las personas conocer su cuerpo no solo su alma.

Claro eso deberia ser con el tiempo y no deberia ser lo esencial. Hay que saber disfrutar de las manitas sudadas de los besos inocentes, de las idas al cine de los paseos y que no necesariamente terminen con sexo.

Pero en fin amigo aun eres joven seguro encontraras esa chica indicada que tengas suerte. un beso grandotototototototototototeee eeeeeeeee

A
anette_5874512
28/9/13 a las 18:19

??¡?
CHICO NO COMAS ANSIA, LA QUE EN VERDAD valore el conocer, el amar, la compañía y el cariño, pronto llegará y tendrás que cuidarla mucho pues no todas piensan igual en estos tiempos....
parece que tenemos prisa para todo: para trabajar, para tener éxito, para adelgazar, para ir al aseo, para hacer el amor, para quedar con los amigos, para encontrar pareja, para consolidar una relación y esto lleva a malas decisiones a varios herreros.

Si lo pensamos detenidamente, la búsqueda de pareja debería convertirse en un hecho placentero, divertido, satisfactorio y con la flexibilidad suficiente que permitiese cortar una relación cuando ésta ya no diese más de sí, o se descubriesen facetas del otro incompatibles con las propias; o continuarla si los ingredientes se van amalgamando con suavidad, en armonía, en el momento adecuado, y de manera gratamente digerible.

B
bjorn_5727736
6/10/13 a las 20:52

Hola!
Claro. Estaré encantado. Solo envíame un privado.

Y
yue_723186
21/10/13 a las 19:50
En respuesta a bjorn_5727736

Mujeres que son hombres.
Pues ojalá tengas razón. El otro día una chica m pregunto si algún día quería tener una relación seria y le dije que claro que me gustaría, y que también me gustaría hacer una familia algún día.

La respuesta q recibí de esta chica fue " eres un moñas". Si no eres española, moñas significa gay.

Uups...
Si la verdad...creo que los sentimientos han quedado en segundo o tercer termino...que mal. Por las personas que somos muy romanticas....como yo...

R
raj_8339966
29/1/14 a las 18:40

Donde estan esas chicas faciles ??
Esto es muy comico, no se en que pais vivas pero donde yo vivo las tipas son mas apretadas que nada y la mayoria busca lo que tu estas buscando, conocerse y no se que tanto tiempo para que al menos puedan darte un beso que aburricion por dios, yo solo busco sexo y ciao ciao creo que vivimos en lugares equivocados, seria bueno saber donde estan esas chicas faciles que dices me harias un gran favor.

y como ya te lo han mencionado algunas personas, la chica que sepa valorar lo que ofreces sabra esperar tambien, no esperes que una perra pueda valorar esas cosas, las perras son para mi que soy un perro callejero.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram