Foro / Pareja

Un poco desesperada

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:25
A
ahlem_6271177
24/8/10 a las 19:15

Hola chicas,
Mi edad es 33 años, pero aun hoy todavia me siguen los celos... Salgo con mi novio desde hace 10 años, de ellos 5 viviendo juntos, él antes estuvo 1 y pico con otro chica, con la que todavia mantiene el contacto, porque dice que es una de las pocas amigas que aun tiene. Al principio de salir con él, me mentia cuando quedaba un rato con ella, solo se ven 1-2 veces al anyo, pero me decia que se iba a algun sitio o que habia quedado con un amigo. Luego como siempre lo pillaba, me acababa diciendo donde habia estado, pero que no me lo decia porque sabia que me sentaba mal. Ya pasaba un poco del tema porque por una vez, un rato por la tarde tampoco iba a montar un follon, aunque me fastidiara. Pero hoy ya me ha tocado un poco la moral, primero iba a la playa un rato y luego habia quedado con ella para tomar algo, sabia donde y cuando porque me enseño el email. Pero me parecio un poco sospechoso que se llevase 2 vasos, una limonada... no se tampoco lo veo normal, si vas te metes un rato en el bar y ya esta... y ya tan deseperada estaba despues del follon que he montado, que he mirado sus emails y he visto que habían quedado tambien en junio y muy atento hacia ella, nada que me haga pensar mal, pero no se... como si se tomara muchas molestias con ella, dice que la ve como una amiga, pero no me gusta esta clase de cosas. No la conozco, ni ganas tengo, pero no veo normal que quiera ir con ella a cenar y ni siquiera me lo diga, me tenga que enterar como una chafardera y pareja celosa... que lo estoy ahora mismo, por sus emails....
No entiende mi posicion... el la ve como una amiga, para mi siempre sera su ex...
Menudo rollo, que pensais?
Un beso para todas

Ver también

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 19:37

Yo pienso que tu "novio" es compartido
que no es legal contigo, ahora porqué no han hablado de casarse o vivir juntos.

Para mí, tu novio sigue teniendo rollo mareador con ella.

Déjalo. puertaaaaaaaa

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 19:47
En respuesta a naheed_9063359

Yo pienso que tu "novio" es compartido
que no es legal contigo, ahora porqué no han hablado de casarse o vivir juntos.

Para mí, tu novio sigue teniendo rollo mareador con ella.

Déjalo. puertaaaaaaaa

Ups perdón
te dije mal.

Sí si viven juntos.

de lo demás reitero, te la está pegando.

A
ahlem_6271177
24/8/10 a las 19:53

Dudo
que tenga un rollo con ella, solo se ven 1-2 veces al año e incluso me dice de presentarmela y quedar a tomar algo, pero yo no tengo ganas, me voy a sentir violenta. Conozco bien como piensa él sobre los temas de infidelidad y se que si hubiese algo con ella, él ya me habria dejado. Se que me quiere y hemos vivido muchas cosas juntos, pero me molesta esa chica como amiga y los emails que he visto hoy, aunque se que no tenia que haber entrado en su correo, pero cuando una se cansa de la situacion pues hace cosas...

A
ahlem_6271177
24/8/10 a las 20:39

No se...
confio en él, se que le gusta quedar bien con todo el mundo y ser a veces gracioso con las chicas, pero si sabe que me sienta mal, porque lo sigue haciendo? supongo que no tengo ningun derecho a decirle a quien tiene que mantener como amigo-a, pero creo que con emails y demás podria pasar, pero ahora mismo me siento confundida por como está haciendo las cosas... veremos que pasa cuando hablemos.
Gracias chicas

Z
zhihui_9596206
24/8/10 a las 20:56

Cuando te miente por algo es
una persona no miente si no esta haciendo algo malo... si el mismo viera esa amistad como algo natural seria una amistad que compartiriais los tres y sin necesidad de engañar. o si tu por algo no quieres amistad con esa chica el no tenfçdria que engañarte porque en teoria no esta haciendo nada malo no?? es mi opinion

A
ahlem_6271177
24/8/10 a las 22:25
En respuesta a zhihui_9596206

Cuando te miente por algo es
una persona no miente si no esta haciendo algo malo... si el mismo viera esa amistad como algo natural seria una amistad que compartiriais los tres y sin necesidad de engañar. o si tu por algo no quieres amistad con esa chica el no tenfçdria que engañarte porque en teoria no esta haciendo nada malo no?? es mi opinion

Ya
lo que pasa que como sabe que me sienta mal, no me lo dice para que no me ponga como una moto. Ella parece que quiere conocerme, pero la verdad, no comparto ese interés.
Supongo que tampoco es lógico que le pida que no quede más con ella, aunque sean 2 veces al año... pero ganas no me faltan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir