Hola chicas,
Mi edad es 33 años, pero aun hoy todavia me siguen los celos... Salgo con mi novio desde hace 10 años, de ellos 5 viviendo juntos, él antes estuvo 1 y pico con otro chica, con la que todavia mantiene el contacto, porque dice que es una de las pocas amigas que aun tiene. Al principio de salir con él, me mentia cuando quedaba un rato con ella, solo se ven 1-2 veces al anyo, pero me decia que se iba a algun sitio o que habia quedado con un amigo. Luego como siempre lo pillaba, me acababa diciendo donde habia estado, pero que no me lo decia porque sabia que me sentaba mal. Ya pasaba un poco del tema porque por una vez, un rato por la tarde tampoco iba a montar un follon, aunque me fastidiara. Pero hoy ya me ha tocado un poco la moral, primero iba a la playa un rato y luego habia quedado con ella para tomar algo, sabia donde y cuando porque me enseño el email. Pero me parecio un poco sospechoso que se llevase 2 vasos, una limonada... no se tampoco lo veo normal, si vas te metes un rato en el bar y ya esta... y ya tan deseperada estaba despues del follon que he montado, que he mirado sus emails y he visto que habían quedado tambien en junio y muy atento hacia ella, nada que me haga pensar mal, pero no se... como si se tomara muchas molestias con ella, dice que la ve como una amiga, pero no me gusta esta clase de cosas. No la conozco, ni ganas tengo, pero no veo normal que quiera ir con ella a cenar y ni siquiera me lo diga, me tenga que enterar como una chafardera y pareja celosa... que lo estoy ahora mismo, por sus emails....
No entiende mi posicion... el la ve como una amiga, para mi siempre sera su ex...
Menudo rollo, que pensais?
Un beso para todas