Foro / Pareja

Un poco de superficialidad

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 18:00
K
khalid_7102699
30/3/08 a las 11:38

Se me ha ocurrido, los defectos normales de un hombre (físicos sólo jaja), ponga cada uno el orden que creen qe tienen mayor impacto para atraer a las chicas.
Y para las mujeres igual.
Pongamos los defectos que creen peores para la seduccion, por orden primero los que más afectan a menos.
Mi opinión:

Hombres: Feos, Calvos, Gordos y bajitos.

Mujeres: Gordas, feas, pechos pequeños, cuerpo descompensado.

Ver también

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 11:56

No veas!!
jajaja no veas que máuina te acuerdas del que abri la otra vez jaja, claro yo sere calvo pero eso no significa que me considere feo, jaja creo que afecta mucho por eso lo pongo en segundo lugar pero considero que feo, va primero por que hay tios que aún teniendo pelo son rechazos igual o mas que un calvo, y por que estoy liao con este tema, pues por qe me siento rechazado por mi aspecto, igual son paranollas mias, pero que gracias, por mostrar interes en mis temas paranoicos jaja.
Un saludazo

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 12:09

Meritazo?
Jajaja hombre meritazo tampoco jaja yo no he visto que me pusieras nada ofensivo, todo lo contrario me ha agradao ver como alguien se acordaba de un tema mio jaja, que hace bastante que se cerró, y la verdad que me has calao en eso que me ha dao por ahí, jaja pero me viene desde que me dejó mi ex, y claro yo le echo la culpa a esto de que estoy perdiendo mucho pelo, ya que ella era una tia guapa de la que detras van muchos tios de los tipicos guaperas jaja. Y claro entre esto y la calvicie me estoy poniendo malo, pero bueno con comentarios como los tuyos ayudan a sacar la cabeza fuera jaja.

O
olesia_8305092
30/3/08 a las 12:11

Un poco de superficialidad? demasiada diria yo
para mi de tus listas lo unico que podrian ser defectos es el ser feo y lo del cuerpo descompensado (si te referias a gente paticorta o algo parecido.... y eso vale tanto para chicas como para chicos!!!)

lo demas son solo tipod de fisico... hay calvos guapisimos, chicas con los pechos pequeños que no tienen nada que envidiar a las de pechos grandes, y gordos estupendos... y tooooooooooooodos ligan, los feos tambien, porque eso no depende del fisico sino de la autoestima de cada uno y de su personalidad...


es mi opinion (y la de mucha gente, espero)


m

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 12:16
En respuesta a olesia_8305092

Un poco de superficialidad? demasiada diria yo
para mi de tus listas lo unico que podrian ser defectos es el ser feo y lo del cuerpo descompensado (si te referias a gente paticorta o algo parecido.... y eso vale tanto para chicas como para chicos!!!)

lo demas son solo tipod de fisico... hay calvos guapisimos, chicas con los pechos pequeños que no tienen nada que envidiar a las de pechos grandes, y gordos estupendos... y tooooooooooooodos ligan, los feos tambien, porque eso no depende del fisico sino de la autoestima de cada uno y de su personalidad...


es mi opinion (y la de mucha gente, espero)


m

Sii
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo soy de las personas que me fijo en lo bueno de cada persona es decir que aunqe haya algo que no te guste del fisico de otra persona otra cosa te gusta, y luego esta el carisma de esa persona, pero creo que para conocer a dicha persona más profundamente y eso se consigue mediante la atracción física, yo creo que los guapos tienen más posibilidades de conocer gente.
Un saludo

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 12:23

Truno
Hombre truno, yo la echo de menos a ella, su forma de hablarme sus cositas tanto las buenas como las malas, me da igual como sea como si se queda calva por una enfermedad o algo, yo era el hombre más feliz del mundo a su lado y el reloj corría como un condenado a su lado, pero claro como ella es guapa pues se le acercan miles de tios que serán más guapos que yo, yo no compito con nadie por que yo solo la quiero a ella de momento, cuando no sienta nada por ella, estaré mas receptivom, pero de momento no puedo engañar a mis sentimientos.

O
olesia_8305092
30/3/08 a las 12:23
En respuesta a khalid_7102699

Sii
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo soy de las personas que me fijo en lo bueno de cada persona es decir que aunqe haya algo que no te guste del fisico de otra persona otra cosa te gusta, y luego esta el carisma de esa persona, pero creo que para conocer a dicha persona más profundamente y eso se consigue mediante la atracción física, yo creo que los guapos tienen más posibilidades de conocer gente.
Un saludo

Pues no creo
a mi hay muchos chicos "feos" que me atraen a primera vista porque eso es mas cosa de quimica que de fisica; y cualquier persona puede darte morbo sea como sea...
los guapos no tienen porque tener mas posibilidades de conocer gente, si eso se da es porque al ser guapos muchos tienen mas autoestima y eso si que propicia conocer, ligar etc, con mas gente...

besines

m

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 12:33

Jajaja
Que razón tienes jaja son como diría yooo jaja el motivo y arreglo de los problemas de los hombres, por muy mal que vayan las cosas si tienes a tu personita que te quiere y la quieres da todo igual jaja.

Además no te quejes que más arriba tu has triunfao jaja

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 12:43

Jeje
jejeje, no hay que demostrar nada cada uno es como es...jajaja

Y tu sólo con un post analizas a las personas jaja y encima las analizas con bastante posibilidad de acertar jaja.

H
hafid_8800287
30/3/08 a las 17:41

Allá tu...
...considerar defectos a las características físicas de las personas. Y allá tu no cosiderar a los verdaderos defectos como la mentira, la suciedad, la ruindad o la maldad.

A mí..., lo que llamas "tu ocurrencia" ..., me parece bastante desafortunada.

Saludos.

K
khalid_7102699
30/3/08 a las 18:00
En respuesta a hafid_8800287

Allá tu...
...considerar defectos a las características físicas de las personas. Y allá tu no cosiderar a los verdaderos defectos como la mentira, la suciedad, la ruindad o la maldad.

A mí..., lo que llamas "tu ocurrencia" ..., me parece bastante desafortunada.

Saludos.

Claro
Pero el título lo dice todo un momento de superficialidad, pienso que lo importante a considerar en las personas es su carisma y su forma de ser, pero últimamente he observado que la gente se la da de sentimentales y de destacar el interior de las personas y creo que los que presumen de eso son los peores( hay excepciones claro)y luego son las personas que si el físico no les gusta le dicen al otr@, te tengo cariño pero como amigo siempre me vas a tener y luego los ves con el típico guaperas que es el más impresentable del mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir