Foro / Pareja

Un poco de desahogo

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 14:37
N
nouha_6073027
16/8/13 a las 13:21

Buenos días forer@s, hace muchísimo tiempo que no escribo, desde que supere mi ruptura con mi ex... las cosas han ido bien, algunos bajones puntuales pero de resto genial, pero hoy estoy aquí porque necesito desahogarme, llevo unas semanas, triste, de mal humor y irritable, la verdad es que no encuentro el motivo, pero hoy me he levantado super mal, he notado que no confio en nadie y que cada dia me cierro más en mi misma, y es una sensación que no me gusta, pienso que puede ser porque en estos últimos meses me he llevado muchas desilusiones, sobre todo por los chicos..., no se han portado muy bien conmigo y no entiendo el motivo pos no soy una mala persona, todo lo contrario de buena puedo parecer hasta tonta, puede que sea este el motivo, necesito consejo y alguna ayuda..
Muchas de antemano por el robo de algunos minutillos de su vida...

Ver también

M
maika_6136881
16/8/13 a las 14:37

Comparto al 100%
la opinión de mi compañera Balanceada!!

Hacer introspección de vez en cuando, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, o a no perder nuestro yo absoluto...sin influencias externas.

No tengas miedo de la soledad, es tu mejor amiga, lo único que debes controlar es el nivel, para no perderte en ella...un equilibrio, y si no consigues ese equilibro tampoco pasa nada.



Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest