Foro / Pareja

Un poco de consejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 14:32
A
an0N_872341999z
17/5/12 a las 14:06

Hace un mes conoci a una chica. Tuvimos feeling y se notaba. Al dia siguiente me agrega a una red social y empieza a hablarme. Y empezamos a vernos mas y hablar mas . me empezo a gustar porque teniamos muchas cosas en comun. La tipica fase de conocerse a sido fantastica no lo niego.

El problema es que a ella le habian dejado hace 1 mes cuando nos conocimos , y estaba algo recelosilla con los hombres. Yo la entendi muy bien , porque pase por lo mismo , asique no quise agobiarla. Seguiamos quedando y nos lo pasabamos bien juntos. Se nos pasaban las horas voladas.
Entonces ella empieza a darme demasiadas señales de que le gusto. Notas en la taquilla , coqueteos, caricias y el afan de decir que te gusta un chico pero no se lo dicen porque seria descubrir el pastel. No quise precipitarme , pero llegados a un punto la cosa ya parecia mas seria. Finalmente me dijo que le gustaba , que queria seguir conociendome y que fueramos despacio .... acepte, y opinaba igual.
Pero creo que cometi un error , pues una noche me invito a su piso a ver una peli , y estabamos super a gusto , cuando me fui le mande un mensaje de que se me hacia mas dificil no besarla. Al dia siguiente me habla muy agobiada , que ha estado llorando , le pregunto porque y efectivamente mis peores sospechas se hacen realidad.
Me dice que le gusto , pero que todavia no olvida a su anterior pareja , que sigue dolida , que no puede tener una relacion conmigo porque no esta preparada . Que le gusto pero no cree que ahora vaya a mas. Que esta bien conmigo y disfruta de mi compañia. Me sonaba a despedida , ella quiere que sigamos en contacto , pero es que no se que hacer . Por un lado pienso , al menos es una bonita amistad , pero por otro parece que ha estado jugando conmigo, creandome falsas ilusiones. A mi me gusta mucho y lo sabe , pero tampoco quiero fallarle. Pero si seguir asi me va a hacer mas mal que bien , no se si parar .... ayuda por favor, duele que le gustes a una chica y que por lo que le hizo su ex no pueda llegar a mas. ¿que hago?.

Ver también

A
an0N_872341999z
17/5/12 a las 14:32

Sobre su ex
No no sigue en contacto con el , y lo de volver segun ella no quiere , la dejo por otra. Ha perdido la ilusion con los tios , y lo comprendo yo tambien la perdi , y con ella al principio no estaba ilusionado , pero como me iba dando demasiadas pistas , pues empece a ilusionarme un poco. Ella dice que si me hubiera conocido en otras circunstancias , lo hubiera echo sin dudas.
No se yo si mantenerme al margen me va a dar algo de resultados , si esta recelosa de los tios , creo que darle puerta seria reafirmarse mas en ese hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook