Foro / Pareja

Un poco de ayuda para desentrañar la mente femenina...

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:40
A
an0N_638785499z
25/1/13 a las 20:19

Buenas, escribo para ver si me podéis ayudar a hacerme una idea de cómo me considera mi novia.
Acabo de empezar una relación con ella y estamos muy bien. El caso es que yo venía de otra relación donde mi ex, para hacerme daño, ridiculizaba el tamaño de mi pene (que es normal) comparándolo con el de otro amante suyo, diciéndome lindezas como que seis polvos míos equivalían a uno suyo. Hasta entonces me había considerado buen amante y no me preocupaba por el tamaño.
Bien, ahora con mi nueva chica esto me ronda la cabeza. Ella me ha dicho sin problemas que le importa mucho el tamaño y que ha estado con hombres mayores y menores que yo, pero que conmigo disfruta muchísimo. Es verdad que tenemos muy buena tónica y le he descubierto muchas cosas que le encantan y que sus catorce anteriores amantes no hacían o hacían mal: sexo oral, sexo en la ducha, sexo con una almohada, tener sexo cinco o seis veces seguidas.
Bueno, el caso es que me pregunto: si soy un buen amante con pene normal, ¿cómo me considerará ella? ¿Recordará a veces a sus ex? ¿Pensará en su pasado cuando esté conmigo? Ahora está visiblemente enamorada, pero en el futuro, cuando la cosa se enfríe, ¿pensará que "me falta algo"?

Ver también

Y
yurima_5646524
25/1/13 a las 21:28

A ver........
A ver... Si tu chica te ha dicho tan abiertamente que esta bien y disfruta muxo contigo....por que te preocupas???? No te tortures pensando en lo que podrá pasar y disfruta ahora de una vida sexual plena! El tamaño puede importar, pero si ambos disfrutáis....qe mas dará como la tuvieran sus anteriores amantes!!!! Ella misma te a dixo que haces cosas que con los demás no hacia asike no creo qe se acuerde muxo de ellos positivamente -.-" deja de sentirte afectado por lo que te dijera tu ex y disfruta de tu novia! Un tio acomplejado no es nada sexy

I
iare_6122074
25/1/13 a las 22:40

ES absurdo, que pienses en ello, si tu novia te lo ha dicho ten por seguro que no echara de menos a sus anteriores amantes, es una tontería que te haya dicho con cuantos chicos ha estado antes de estar contigo, no creo que dabas llevar una estadística de esto, pero bueno si ya te dijo que tu eres mejor, tómalo por ese lado y no te preocupes. Disfrutra de la relación plenamente, ya has disfrutar a tu novia, siendo novedoso con ella y sorprendiéndola cada vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir