Buenas, escribo para ver si me podéis ayudar a hacerme una idea de cómo me considera mi novia.
Acabo de empezar una relación con ella y estamos muy bien. El caso es que yo venía de otra relación donde mi ex, para hacerme daño, ridiculizaba el tamaño de mi pene (que es normal) comparándolo con el de otro amante suyo, diciéndome lindezas como que seis polvos míos equivalían a uno suyo. Hasta entonces me había considerado buen amante y no me preocupaba por el tamaño.
Bien, ahora con mi nueva chica esto me ronda la cabeza. Ella me ha dicho sin problemas que le importa mucho el tamaño y que ha estado con hombres mayores y menores que yo, pero que conmigo disfruta muchísimo. Es verdad que tenemos muy buena tónica y le he descubierto muchas cosas que le encantan y que sus catorce anteriores amantes no hacían o hacían mal: sexo oral, sexo en la ducha, sexo con una almohada, tener sexo cinco o seis veces seguidas.
Bueno, el caso es que me pregunto: si soy un buen amante con pene normal, ¿cómo me considerará ella? ¿Recordará a veces a sus ex? ¿Pensará en su pasado cuando esté conmigo? Ahora está visiblemente enamorada, pero en el futuro, cuando la cosa se enfríe, ¿pensará que "me falta algo"?