Foro / Pareja

Un poco de ayuda.

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 23:36
K
kamal_7285635
20/5/10 a las 20:31

Hola buen dia, espero estes muy bien y me puedan ayudar. Si no es el lugar correcto para escribir este mensaje les pido disculpas.

Tengo una relacion de noviazgo y tenemos 1 mes y medio . Hay algo raro en esta relacion que empece a sentir desde hace alrededor 2 semanas. Es muy carinosa conmigo y quiere siempre estar conmigo eso lo aclaro. El detalle es que yo siento que me falta algo estando con ella, vaya no me siento completamente bien, feliz como deberia estar porque somos novios. No ha tenido ningun detalle conmigo, siento que es algo egoista y eso como que no me gusta pero pues no se lo he dicho, pero creo que eso de ser detalista nace de cada una de las personas y de ella por lo que veo pues no le ha nacido.

La situacion es que no se que hacer, bueno si se, creo ya no querer nada con ella, no se como terminar la relacion, no me habia sucedido durar tan poco tiempo y tener o sentirme algo raro con la relacion, se que no debe de doler ya que es poco tiempo el andar de novios tanto para ella como para mi, espero me puedan comentar algo, de antemano gracias.

Saludos.

Ver también

M
maud_8652448
20/5/10 a las 23:36

Y con un mes....
y con un mes ya kieres saber si es detallista??? vamos a ver si es cariñosa y esta atenta a ti dale tiempo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest