Foro / Pareja

Un poco de ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:02
S
selin_5442027
7/2/10 a las 14:16

Os cuento, con mis amigas siempre o casi siempre vamos a la misma disco de la ciudad de al lado de nuestro pueblo, conocemos a mucha gente, pero en especial hay un chico que esta trabajando como recojevasos y la cosa esta en que me hace tilín, y como no me de prisa dejaré de verlo porqué en la disco dónde vamos es de 16 años para arriba y ya todos empiezan a ser más pequeños y pronto acabaremos cambiando de disco, y antes de que eso pase me gustaría por lo menos dar algún paso haber si pasa algo, pero como esta trabajando no se que hacer.
Si pudierais darme algún consejo de como entrar o como llamar su atención os estaría muy agradecida

Ver también

S
selin_5442027
7/2/10 a las 15:20

Ese no es el problema
no no si no dejan entrar menores de 16, la cosa es que yo ya voy a cumplir los 18 y no me fijo en los de 16 por eso pronto tendremos de cambiar de disco.

S
selin_5442027
7/2/10 a las 19:35


gracias por tu consejo, haber si tengo fuerzas para hacerlo

S
selin_5442027
8/2/10 a las 18:02

No dan alcohol a les menores
tienes de tener un sello conforme tienes 8 para que te den alcohol, eso si aquellos que conozcan a alguien con 18 o mas beben seguro porque quien pide es el mayor de edad.
Pero esto pasa aquí y en todos sitios, si más no eso creo yo.

Tienes razón, no tengo nada a perder pero darle el numero es ir muy directo creo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir