Foro / Pareja

Un poco d sangrado,ayudadme pliiiiiiiiiisss urgente!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:22
Z
zosima_6292652
21/3/10 a las 16:07

Hola xikas, mirad, estaba cn mi xiko haciendo el amor y noté q m hizo un poco(bastante) d daño y al terminar habia un pokillo de sangre en el papel, y yo ya nose si es porq m hizo realmente daño o porq puede q tnga alguna otra cosa q prefiero no mencionar, solo he manchado sangre esa vez, ya q estos ultimos dias tambien hemos exo el amor(incluso dos veces en un mismo dia) y no he sangrado, es la primera vez, no he manxado cmo si m hubiera venido la regla,es mas luego me he limpiado y ya no he manxado, me toy rayando un poco la cabeza, necesito q m digais algo porfavor!!. MUCHAS GRACIAS!

Ver también

M
manana_5785106
21/3/10 a las 18:22

No te preocupes
hola nena, fijate que yo tambien tuve un problema muy similar hace poco, estaba teniendo relaciones con mi novio y al terminar el me dijo que tenia manchado su boxer de sangre, al principio pensamos que pudiera haber sido mi periodo pero no estaba en fechas. la verdad es que nos asustamos un poco, pero en ocasiones la penetración es un poco agresiva para nuestro organismo y puede que tu pareja te haya lastimado un poco pero no es para alarmarte. En caso de que continue tu sangrado si debes de consultar a un médico para descartar un problema mayor. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram