Foro / Pareja

Un poco confundida!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 6:30
S
samya_6967614
2/3/11 a las 7:05

Hola!! Quisiera que me ayuden con mi problema.. les cuento... Tengo 21 años, soy estudiante y tengo a mi novio hace mas de un año. Estoy enamorada totalmente de el. Mi futuro lo veo y lo sueño a su lado. Pero estoy confundida!!.. Hace unos meses me empezo a buscar un hombre mucho mayor que yo.. de 43 años. Al principio lo tome como un juego pero despues con sus detalles y todo me empezo a gustar. Mi novio se entero que este hombre me buscaba y le prometi que ya no lo buscaria. Pero ahora siento que lo extraño!!!! y me gusta muchoooo. Pero no se que hacer porque ademas no estaria bien visto por la sociedad

Ver también

I
inka_9354552
11/3/11 a las 6:30

Pero que dices tu...
veras... puede ser que lo que sientas pr este señor sea solo una ilusión y curiosidad por estar con alguien mayor, mas bien enfocate en que si dejas todo por este señor que vas a conseguir.... después de unos años de pareja todo va a cambiar tal vez ahora te guste porque son un poco mas románticos, pero, alguna vez pensé que la diferencia de edad no importaba pero a la larga si importa ya que después no se van a entender con sus gustos... y a ti te va parecer que estas envejeciendo con el..... mas bien se feliz con alguien de tu edad que créeme los dos van aprender de la vida juntos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest