Foro / Pareja

Un poco confundida con estos temas, ¿me ayudan o recomiendan algo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 16:56
A
an0N_904791199z
19/3/10 a las 8:18

Mi novio y yo nos amamos mucho, pero hay un tema que nos separa... y esta vez comenzo asi

Las cuñadas de mi novio se pusieron a darme consejos, que yo no he pedido. Sobre lo que yo tenía que mejorar en la relación, si nos casamos, y otros asuntos, que quisieron hablar conmigo en otra ocasión (sobre él)...

... atando cabos ya sé cuál es el tema que quieren tocar, pues lo converse con mi pareja y el tema trajo una buena discusión que nos distanció un poco.

De primera intención me molestó y no las supe apartar

El tema que ellas quieren tratar es el de firmar un acuerdo de bienes gananciales divididos si me caso... al parecer ellas quieren orientarme, para que yo NO Firme... segun ellas seria una completa boba si lo hago.

Mi familia me dijo que tenía que hacerlo, porque sino van a pensar que me caso con interés, (el tiene y yo no tengo nada).

Mis amigas me dicen que a la vez que se decida divorciar, me tiraria a la calle como un perro muerto.

Yo siento que es desconfianza desde antes de casarnos, pero igual lo voy a firmar.

Mi suegra piensa que es lo adecuado (obvio), pero que eso ofenderia a la otra persona

El me dijo que no se casaba si no habia bienes dividios, que no desconfia de mi ahora, pero no sabe si en un futuro le haga la vida imposible y que no esta dispuesto a tolerar eso... q no va a vivir infeliz , como otros hombres q viven atados a mujeres por evitar la división de bienes.

Una amiga de el, psicologa, quedo sorprendida cuando se enteró del asunto, nos envio a terapia de pareja antes de casarnos. Sin embargo, otras amistades cercanas a el le recomiendan la division.

Ahora me siento muy triste, porque es un tema que nos separa un poco... si yo hubiese tenido algo de seguro que NO me trataba asi. Estoy segura ...
En realidad no se cual es la decision correcta... al final se que firmaré, pero mi duda es

¿esta pensando en divorcio desde ahora? ¿se casarian? ¿que opinan del tema?

Ver también

N
noreen_8524857
19/3/10 a las 16:56

Hola!
Hola!tendrias que conocer a la persona con cual te casas.Los demas no tienen porque opinar...que pasa?que vuestra relacion importa a todo el mundo?se publica en el periodico??deja a un lado las opiniones de los demas y pienso en lo que quieres de verdad!es muy sencillo...te casas con el porque lo quieres?entonces firma.No tienes porque pensar que te separaras...si toda va bien..si no va bien no te cases...total si firmas te vas a quedar con lo que has tenido de antes..con nada.eso si..si tu trabajas..haz tu propria cuenta corriente.no es nada malo mirar los aspectos economicos.Dejalo todo claro desde un principio.piensatelo bien!habla con tu novio...pero no en presencia de los demas!!!!!!!!!!!Por un lado tiene razon...lo que tiene de antes de casamiento..es suyo..haz de los bienes ganaciale..lo que teneis dentro del casamientos es vuestro!asi si te separas..tendras la mitad de lo que ganais mientras estais casados.mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir