Foro / Pareja

Un pelín hasta los webos del curro

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 1:31
N
nayala_6451497
28/4/11 a las 23:37


me meto en un curro de teleoperadora para vivir el máximo de tranquila y nos andan exigiendo resultados aleatorios, que si número de llamadas tan y pascual y que si tienes la culpa de que no te cojan el teléfono o de que comunique...

Cursillo de comercial para conseguir que alguien te rellene una putha entrevista de media hora; tú el ser más encantador, alegre y vital del mundo y súmate una para q la mayoría cuelgue no más colgar sin poder pronunciar ni el buen...

No eso no es suficiente. Hoy empiezo campaña en horario tarde y como sé catalán me meten en dos de corrido el mismo día venga!! Y para la segunda campaña cliente nuevo tomaa y yo la única páreas q le tocó porque la otra de catalán trabaja de mañana. Si algo sale mal ¿serán los jefecillos supervisores y tal los culpables de q el cliente patatín no tenga interés en la promoción tal...? no no!! eso va por la cabeza de turco que soy yo!! Y si encima la empresa es nueva y no se cumplen los objetivos pues el culo al aire de quien será...? aaah!!

Para más inrri me cambian el horario, no hay q perderse esto colegas que ya no es de tarde sino de mañana!! pero aún no saben cuando porque están pendientes de la gerente de ventas y a mí ni me preguntaron. Pues q les zurzan porque mañana por la mañana tengo médico. Por suerte la subjefecilla de mi sección no me puede mandar q no vaya y ya me dijo q bueno... pues q cuando quiera q no me preocupe, pero el lunes cambio de horario fijo o a tomar por culo a la calle. Y todo por un sueldo mísero y trabajando tb para la otra campaña ya q soy multiusos.

Sé q hay mucha gente q no tiene ni eso, pero nunca llueve a gusto para todos.

Ver también

A
angele_721752
29/4/11 a las 1:03

Solo paso a saludarte..
que te he visto por ahi perdida entre charlas subidas.


un saludo

N
nayala_6451497
29/4/11 a las 1:11

Cómo va a ser el tuyo?
yo me estoy planteando currar por mi cuenta cuidando a personas con discapacidad a ancianos o a niños; lo ideal sería con niños con problemas graves tipo autismo.

Pero otra opción más sencilla es el sueldo nescafé y a vivir la vida. Cambiar es vivir.

N
nayala_6451497
30/4/11 a las 1:31

Lo sé!!
una de las encuestas que hago es la del INE epa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram