Foro / Pareja

Un pedante...

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 15:58
D
dahab_6055339
6/2/04 a las 12:38


Quiero saber vuestra opinion acerca de mi ex.
Lo dejamos hace como 2 meses porque discutiamos sin parar dia y noche y llegue a la conclusion deke no habia la chispa ke deberia haber en una relacion joven. Era tremendamente egoista y bueno le dije ke si no cambiaba no keria tenerlo como pareja.
Tras un mes de plazo ke le di para que se plantease la situacion me dijo ke no, y bueno yo comence a enfrentarme a la vida d una forma diferente.
El caso eske ahora esta con una chica ke no estudia en nuestra facultad y la cual yo sospechaba ke le gustaba al de poco de dejarlo pero siempre me decia ke era una paranoica por dudar de el, ke keria estar solo y ke sa chica no le gustaba para nada .
El caso eske toda esta semana no hace mas ke pasearse de la mano con ella por mi facultad , en la cual mis compañeros me tienen en alta estima y esty fastididada ya ke cuando esta a solas comigo se comporta con naturalidad y cuando esta la otra no se digna ni a saludar.

Así ke he llegado a la conclusion de romper totalmente m vinculo amistoso con el y le h desadmitido y eliminado del msn ... Mi pareja actual me ha dicho ke si kiero viene un dia a la uni conmigo pero creo ke lo más adecuad es no darle cancha y ke no sepa absolutamente nada de mi vida privada...
Que hariais?

saludos y gracias

Ver también

A
almike_6006382
6/2/04 a las 13:01

Facultad??
perdona yinahil..pero el comportamiento de ty ex...eso de pasearse de la mano con su nueva" novia, a modo de exhibir en tus facultad..más bien es de Párvulos!!...vaya un crío!!!
elimínalo de tu disco duro..ya!!!
Un besote wapa!!

D
dahab_6055339
6/2/04 a las 13:10

Soys la caña


Joer yo ke entre en los foros estos para ayudar.... y estoy siendo mas ayudada ke la leche. Sois las mejores, animais a cualkiera un bsazo bien gordote para todas

A
an0N_538603399z
6/2/04 a las 15:58

Pasa de tu ex
sabes lo ke yo opino de tu ex? ke no merece la pena, ke no le hagas ni caso, tienes ke ser feliz con tu actual pareja y no preokuparte de tu ex ke es ya agua pasada. se ha comportado como un crio y paseandose con la otra pretende darte celos..... en fin sin comentarios. espero ke te vaya todo muy bien y yo de ti aprtaria de mi vida a ese tio. besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest