Quiero saber vuestra opinion acerca de mi ex.
Lo dejamos hace como 2 meses porque discutiamos sin parar dia y noche y llegue a la conclusion deke no habia la chispa ke deberia haber en una relacion joven. Era tremendamente egoista y bueno le dije ke si no cambiaba no keria tenerlo como pareja.
Tras un mes de plazo ke le di para que se plantease la situacion me dijo ke no, y bueno yo comence a enfrentarme a la vida d una forma diferente.
El caso eske ahora esta con una chica ke no estudia en nuestra facultad y la cual yo sospechaba ke le gustaba al de poco de dejarlo pero siempre me decia ke era una paranoica por dudar de el, ke keria estar solo y ke sa chica no le gustaba para nada .
El caso eske toda esta semana no hace mas ke pasearse de la mano con ella por mi facultad , en la cual mis compañeros me tienen en alta estima y esty fastididada ya ke cuando esta a solas comigo se comporta con naturalidad y cuando esta la otra no se digna ni a saludar.
Así ke he llegado a la conclusion de romper totalmente m vinculo amistoso con el y le h desadmitido y eliminado del msn ... Mi pareja actual me ha dicho ke si kiero viene un dia a la uni conmigo pero creo ke lo más adecuad es no darle cancha y ke no sepa absolutamente nada de mi vida privada...
Que hariais?
saludos y gracias