Foro / Pareja

Un par de cuestiones sobre posturas y demas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:52
A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 18:25

Os queria hacer un par de preguntas:

Me ocurre que al hacer el amor con mi novio, si yo me pongo encima siento placer solo cuando estoy tumbada sobre el, si me pongo recta (o sea perpendicular a su cuerpo, como si estuviera sentada sobre el) me duele la vagina y no disfruto para nada. Os ocurre? a que se debe? Se puede superar?

Y la otra es sobre las mujeres multiorgasmicas. Yo cuando llego al orgasmo no me quedan fuerzas para mas. De hecho tengo problemas de respiracion (un poco de asma) y cuando llego al orgasmo ya llego justa. Todas las mujeres pueden ser multiorgasmicas? A alguna le pasa lo mismo que a mi (asma) y no puede seguir una vez que ya ha llegado al orgasmo?

Gracias!!

Ver también

S
safi_9046682
1/9/05 a las 18:52

Hola, te respondo.
Respecto al dolor vaginal, te recomiendo consultes con tu ginecologo, por que debe tratarse de un problema organico.
En cuanto a tu capacidad de sentir un solo orgasmo, es natural, la mayoria de las mujeres terminan agotadas con el primero.La multiorgasmia es cuestion fundamentalmente de entrenamiento y mucha paciencia por parte del varon.Pues requiere la exploracion de diversas zonas del cuerpo, las caricias, las diversas posturas, el sexo oral,etc. Es decir, aprender conociendo cada vez las zonas mas excitantes de tu cuerpo.
Quizas puedas empezar con ejercicios de masturbacion.
Las pocas mujeres que conozca sienten varios orgasmos, han llegado a ese estado por la practica constante de nuevas experiencias, mas conocimiento de su cuerpo y lo fundamental: un nivel de comunicacion intima total con su pareja...
Espero que hables con tu pareja sobre tus deseos y busquen ambos los modos de prolongar su placer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest