he aquí mi graan duda: debo decir que soy virgen, aunque llevo dos años con mi actual pololo. Lo que no significa que no haya juegos erotikoz.
Empecemos por parte, si bien soy virgen, he tenido innumerables orgasmos. Cómo? rozando con ropa nuestras partes intimas. El roce sin ropa no funciona porque me duele. La cosa es que así, estando él arriba o yo arriba, no me cuesta, pero nada de nada llegar al orgasmo. El punto de todo esto es que cuando me estimula con el dedo directamente el clítoris, es una sensación que te la encargo! es como muy intensa y como que me dan corrientes por el cuerpo que llegan hasta los pies. Esta sensación no se parece para nada a la que experimento con el roce, es mil veces más intensa. Nunca he llegado al orgasmo con la estimulación directa, porque francamente me da miedo. Es tan intenso todo con que simplemente me toque, que no me imagino cuán intenso debe ser un orgasmo de esa forma.
Yo no tengo casi nada de experiencia, de hecho con él es el primero con el que tengo algún tipo de juego sexual. Y no sé si esta sensación que parece un orgasmo infinito es normal.
Quiero saber opiniones, si a ustedes les pasa, qué onda, no sé...
Y mi otra gran duda es si se puede llegar al orgasmo después de esas sensaciones tan intensas. Él quisiera que yo llegara, pero me da miedo.
Agradecería sus comentarios...
P.D.: Si responden que sí se puede llegar al orgasmo después de eso, entonces hay dos tipos de orgasmos, el con roce que es bacán, y el de estimulación directa que es muuuuuuuucho más bacán, creo.