Foro / Pareja

Un nuevo chico

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 1:38
S
svenja_8652501
13/10/10 a las 11:33

Hola chicas y chicos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. El otro día tuve una primera cita con un chico y no sé si le gusto.

Estuvimos paseando, hablando, me invitó a tomar algo pero cuando ya se hizo un poco de noche y fuimos tomandonos confianza él empezó a querer cojerme de la mano, cuando nos sentamos quiso estar muy cerca de mí y al despedirse hizo un pequeño intento de besarme. Aunque me agobié un poco fue todo muy inocente pero con pretensiones.
Tan solo hubo un detalle que no me gustó que fue cuando llegó a casa (vive a bastantes km de mi) no me llamó para decirme que había llegado, sin embargo se dedicó a asuntos laborales a las 10'30h de la noche. Fuí yo la que tuve que preocuparme de si había llegado bien.
Al día siguiente me llamó y estuvimos hablando un ratito.

Qué os parece?

Ver también

S
svenja_8652501
13/10/10 a las 17:00

Un nuevo chico
Pues no me parece adecuado besar a un hombre que acabo de conocer. Que se lo gane.

S
svenja_8652501
14/10/10 a las 18:05

Quedarse un poquito hambrientos en el fondo les gusta
jejeje, gracias por tu respuesta, me ha gustado que hayamos coincidido.

Y tienes razón en que debía haberle avisado de que me hubiese llamado o enviado un mensaje al llegar a casa.
Vale, lo disculparemos jejejeje

Saludos

S
svenja_8652501
2/5/11 a las 1:38
En respuesta a svenja_8652501

Quedarse un poquito hambrientos en el fondo les gusta
jejeje, gracias por tu respuesta, me ha gustado que hayamos coincidido.

Y tienes razón en que debía haberle avisado de que me hubiese llamado o enviado un mensaje al llegar a casa.
Vale, lo disculparemos jejejeje

Saludos

Cuando algo no encaja ... siempre tiene un porqué
ya tengo la respuesta..., el tio es un dominante de cuidado, que le importa un carajo lo que los demas se preocupen. Vive pensando en lo suyo y los de los demas no vale nada. Anula al prójimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest