hola
os voy a contar mi problemilla, a ver que opinais.
1. mi chico vive a 100km de mi, tarda una hora y media en venir.
2. Tiene un hermano un año mayor que él y siempre han ido juntos de marcha, han trabajado juntos.
3. llevamos 4 años y medio de relación y hasta hace unos 8 meses iba bien, solia venir todos o casi todos los fines de semana y no había demasiados problemas entre nosotros.
Desde hace 8 meses él se quedó sin coche, tenia que venir en tren, comprendo que es mas costoso, y ya no viene todos los fines de semana, si no que lo hace cada dos o tres semanas.
Pero él no se queda en casa viendo la tv sino que sale de marcha con su hermano, y tal y como me dice habla con las chicas que le hacen gracia en el pub.
Él dice que solo es charlar que sabe ponerse limites y que no pasa de ser una mera conversación.
Yo me he quedado sin amigas y no salgo más que cuando viene él.
Hemos estado 9 días sin hablarnos y cuando nos hemos reconciliado me ha dicho que él no ve motivo para dejar de salir con su hermano ya que éste no tiene amigos con los que salir.
Para mi los días que he pasado sin hablarle han sido durisimos. Y el día del reencuentro fue al entrar al msn y me saludó de nuevo. No hubo una gran busqueda por su parte, ni llamadas de telefono ni mensajes, por que me dijo que no sabia que decirme y temia que siguiese de enfadada y le contestase bruscamente.
En la conversación de la reconciliación el sigue diciendo que no ve razones para dejar de salir con su hermano ya que éste no tiene amigos y cree que hace bien acompañandolo.
Que os parece, he de dejarlo ir de marcha y cambiar mi punto de vista y verlo bien? o ¿he de romper definitivamente?
Gracias por vuestras opiniones anticipadamente