Foro / Pareja

Un mes de casados y ya me es infiel

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 13:23
A
ainere_6161575
2/1/14 a las 21:13

Ok, les cuento mi historia, espero que me puedan aconsejar.
Tengo un mes de casado con mi esposa, los primeros dias todo hiba bien, pero ella no queria tener relaciones por que decia que no estaba preparada, solo habia besos, cariacioas, si nos desnudabamos y llegabamos ambos al orgazmo pero sin penetracion. yo nunca la e forzado pero hace unos dias me entere que se ve con otro chico, con el cual lleva platicando como 6 meses, nosotros tenemos un mes de casados y me e enterado que en ocaciones se ven por las tardes y se mandan mensajes. yo le digo que busquemos ayuda con algun consejero matrimonial pero ella no quiere, ella me dijo ke le dejaria de hablar pero yo no e podido perdonarla, y ella dice ke no puede tener relaciones, de hecho ya ni podemos estar de forma intima por ke en cuanto la empiezo a besar me esquiva y cuando llegamos a estar intimamente derrepente se quita de mi y me dice ke ya no puede y ya ni podemos llegar al orgasmo.... ke me aconsejan hacer??? yo les juro que kisiera olvidar y perdonar pero ella no me deja, no hace nada para ganarse mi confianza y no quiere aceptar ayuda profesional ni cambiar nuetro estado de residencia.

Ver también

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:23


quizas os anulan el matrimonio, si ha sido una infidelidad poco despues de casaros, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir