Foro / Pareja

Un mensaje para todas las mujeres maltratadas

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:32
I
ichrak_5756321
10/8/09 a las 1:51

hola, tengo 27 años y hace 5 fui una mujer maltratada,
leyendolas a ustedes siento un dolor increible, pensaba que solo a mi me pasaba, y que nadie pasaria por eso, pero veo que lo que pasé pasa todavia, e incluso peor que a mi (algunas)
veo que es el mismo perfil: hombres completamente soñados al principio que de un momento a otro se convirtieron en maltratadores. El mio (un ex novio, nunca nos casamos ni convivimos, gracias a Dios) al principio era el principe azul: palabras bonitas, regalos, viajes, cartas de amor. Al año mas o menos me pidio matrimonio (la idea era que años despues nos casariamos, despues de terminar los estudios y cuando fueramos estables economicamente), era un hombre que para el resto parecia demasiado inofensivo. Yo estaba enamorada, el estaba enamorado. Nuestras familias lo sabian y nos apoyaban en todo. Eramos, para todo el mundo, la pareja ideal.
Empezamos a cambiar. El se sintió ofendido cuando, en las practicas universitarias, yo consegui un mejor "empleo" que el suyo. No lo soportó. Me dijo que renunciara (mi mamá no me dejo, afortunadamente) Me gritaba continuamente, me decia ... me terminaba, me dejaba tirada en la calle (me empujaba de su carro). Luego volvia chillando, pidiendome perdon. Me decia que yo era la unica que lo entendia, que si lo echaba se iba a suicidar, que lucharamos por nuestro sueño, por nuestros hijos planeados. Yo siempre volvia, pero elamor no era el mismo. Lo hacia como un deber, con miedo, de quedarme sola y de que él hiciera algo en contra de su vida.
Los golpes vinieron al año de noviazgo. Uno fue una cachetada en un pueblo (le habia confesado una infidelidad, el dia anterior le di un beso a un amigo).Lo perdone. PENSÉ QUE LO MERECIA. siguio peor. En un viaje al extranjero me gritó, su familia me humillo, y yo,sola. Seguia,pero ya con un desamor profundo. Entendi que ni en el paraiso seria feliz a su lado. Aun teniamos el proyecto de la tesis por terminar, no "podia" dejarlo. Y aguante.
Ya en el dia de san valentin ocurrio lo peor. El dia anterior me dijo que yo era una vagina para su p....le dije q no volviera a buscarme. En todo el dia no le contesté el telefono. Pero fui debil, salimos, comenzamos a discutir y, en el parqueadero de mi casa, delante TODOS mis vecinos, me tiro al piso y me cogió a patadas.Saben que le dije para que hiciera eso? que yo SÍ LO AMABA. A las 3 semanas le rogó a mi mamá para que yo volviera con el, cai, y a las dos semanas yo no aguante mas, y por telefono, le dije todo lo que se merecia. Le dije incluso que estaba encoñad.o con su madre, jajaja. El fue a mi casa, y sin mas, me terminó.
Pase un año lleno de odio y soledad. Odiando a toda su familia y amigos. Cada mes, sin falta,, me lo encontraba en la calle con otra. Y un dia, fui a su trabajo y le dije: sabes que? no se si lo haces por casualidad o no,pero no quiero volver a encontrarte en la calle. Y nunca mas.
Yo lo que les quiero decir es que han pasado casi 5 años, y saben que? no se suicidó, ni siquiera enloqueció. Ha conseguido 3 novias despues de mi. Ha viajado, ha disfrutado la vida, tiene un buen trabajo e incluso ya vive solo. Yo me quedé a su lado por lastima, por ser su compañia, para que el pobrecito no sufriera. Y saben quien soy hoy en su vida? nadie. Me tocó bloquearlo del facebook porque hasta por CHAT SEGUIA DISCUTIENDOME! i yo ponia una frase, él creía que era dirigida a el, y me seguia peleando como si yo fuera la misma idiota! en enero fuimos a cine. Me empezó a buscar, yo sabia que no volveriamos pero igual le hablaba. ERROR! ya incluso me habia invitado a su apartamento de soltero,pero, despues se ennovio con otra... ah? yo le dije, Y QUE? jajaja. El dice que por respeto a ella. en fin... creyo que me le iba a ir encima... pfff
El sigue jurando que yo lo amo, y cuando termine con la de turno va a buscarme,como siempre. El problema es que ya no me va a encontrar.
Mujeres, porfavor, NO AGUANTEN, VAYANSE DE LA VIDA DE ESOS HOMBRES! ellos estan enfermos, son bipolares, te llenan de inseguridades (en 2 años de relacion con él subi 15 kilos que hasta ahora estoy bajando), de malos tratos. Ellos te echan la culpa porque te maltratan: ES QUE TU ME PROVOCAS! eso me decia él. Y yo le creia.
No se culpen si aun estan ahi. Si yo con esa conversacion telefonica no le hubiera sacado toda su mier... aun estaria ahi, incluso siendo su esposa, y con hijos. No se culpen, ustedes estan MANIPULADAS por hombres realmente locos, enfermos. Pero hagan algo! empaquen sus maletas, apaguen sus celulares, y empiecen a vivir! es dificil recuperar la confianza, pasarán cosas desagradables en tu vida, llegaran hombres buenos y malos, te deprimirás por otras cosas, pero SERAS LIBRE. Y el dia que otro "hombre" intente maltratarte, lo lloraras cinco minutos pero lo enterrarás para siempre. Dirás: yo ya pasé por aqui, y no pienso repetir historias. Los hombres llegan hasta donde tu se los permitas. Y hay algunos que les produce placer humillarte. Y JAMAS VAN A CAMBIAR.
Ahora pues tengo dos trabajos en vez de uno, como les dije bajé de peso y TODOS me dicen que soy linda! ja! aun ando en busca de pareja porque no me voy a conformar con cualquiera. He salido con muchos, pero muchos hombres en estos cinco años, que mal que bien me han dejado buenas y malas historias. Pero ya solo hacen parte de una lista. Algunos han tratado de humillarme, y me senti hundida, pero saben que? ninguno, NINGUNO se ha atrevido a tocarme. Y aunque me duele la partida de algunos mas que de otros, entendi que si no están conmigo, es que no tienen los ... para estarlo. Y ya, trato de ser feliz, de salir bonita a la calle... uno nunca sabe quien se puede enamorar de mi sonrisa. jaja.
Por favor, reaccionen! ustedes tienen el derecho de ser felices. Pero solo depende de ustedes.
que Dios las bendiga.

Ver también

I
ichrak_5756321
16/8/09 a las 2:32

Gracias a todos
hola. pues apenas entro porque en el trabajo tengo bloqueada la pagina,
espero que en esta semana que ha pasado, alguna mujer haya leido mi mensaje y alguna duda le haya generado. Alguna luz en el corazón para parar el infierno que viven.
Mujeres, vinimos al mundo a ser felices. A veces la vida nos trae pruebas, momentos duros. Pero todo esto lo trae Dios para que hagamos un alto en el camino, reflexionar, y seguir. No merecemos de un hombre su indiferencia, sus insultos, su fuerza, sus golpes. Merecemos un hombre que esté a nuestro lado en los momentos felices y tristes, que seamos su compañía perfecta, ser objeto de su ternura, de su delicadeza, de sus sueños. Merecemos que nos digan que estamos lindas, que somos inteligentes, que sean detallistas, que valoren nuestros sacrificios por ellos (que no son pocos). Su amistad, su comprensión, su guía. que esté a la altura de nuestro proyecto de vida. que esté pendiente de nosotras, nos haga felices y cuando haya problemas, nos respete y esté dispuesto a dialogar sin herirnos.
No AGUANTEN A UN HOMBRE ENFERMO. Hablenlo con sus familias, con un profesional. Ustedes creen que están solas en el mundo,que nadie las entiende. ES MENTIRA. Esa es una de las estrategias de esos hombres: hacerles creer que están solas, que nadie las quiere, que solo el puede darles una estabilidad. NO ES CIERTO. Hablen con sus vecinos, con alguien de confianza.
Ustedes tienen la llave. Solo ustedes pueden abrir la puerta del infierno
y a yayi, ya te agrego al msn
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir