Foro / Pareja

un leo inseguro??

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 3:42
A
ahlame_3116421
27/9/18 a las 6:34

Hola chicas a qui les va mi historia con un chico leo ....l
nos conocimos en una fiesta de cumpleaños , el me pidio su mi instagram ydespues hablando por instgram mi telefono... y yo se lo di... seguimos hablando .. me escribia todas las mañanas al ira trabajar por que los dos trabajabamos casi en el mismo horario...
todo bien ...hablando normal... tengo 22 y el 21 años.... somos dos colombianos en argentina jajaja estudiando.... logre tener mi propio monoambiente y lo invite a el y a sus amigos a venir a mi inauguracion... ese dia le confese que nunca habia estado con nadie... como en una relacion amorosa como sexualmente.... me dijo que el no me iba a hacer daño que yo era especial etc.... me invito a una cita... yo le pregunte que cuales eran sus intenciones conmigo ( muy lanzada lo se ajajaja) el me dijo que nos estabamos conociendo pero que el no jugaba con nadie .... despues de eso....seguimos hablando .... me invito a una cita despues... me dejo plantada por que estaba cansado....lo ignore por 1 dia me pidio disculpas con un supeeer testamento que queria ir conmigo a otro nivel etc... ese dia nos reconsiliamos..... despues .... vino a mi depto despues de a facu le compre comida por que se que venia con ha,bre....etc.....una semana estaba un poco distante yo trate de comprenderlo pero como buena capricorniana me hice ideas ydecidi terminar con el jajaja ...... me pidio perdon en un audio de 3 minutos.... despues me dijo que estaba bien asi... despues que las cosas no pueden terminar asi....etc.. me fue a buscar para hablar...lo recivi con la mejor sonrisa como si nada hubiera pasado y con la disposicion a escucharlo ....ese dia me dijo que timidamente que yo le gustaba... yo igual exprese lo mismo y me dijo que no mas shows jajaja ... lo cual he cumplido... dentro de 3 dias cumpliremos 2 meses de estar saliendo sin comprimiso .... es decir.. no me ha pedido que sea su novia pero me dijo que el esta colo conmigo .... cada vez que viene se queda a dormir yo le hago desayuno.. le doy muuuuuucho cariñoooo .. le digo lo grandioso que es y que le espera un excelente futuro cada vez que me cuenta una inseguridad ... etc.... todo iba bien hasta que ayer me pregunto que sentia por el... le dije que estaba enamorada y que era lo mejor que me habia pasado en el año... y su respuesta fue: me alegra que seas feliz conmigo ..que la ses bien que te sientas comoda eso que la experiencia sea unica ..tu tambien me gustas mujer y me gustas que seas tan atenta jajajaj  y me gusta que te sientas bien ....yo le dije que lindo gracias en serio y el me dijo a ti .. yo le dije : creeme que lo hago de todo corazon por que creo que lo mereces y me dijo : jajaj lo se y se nota ...  osea.... todo bien pero le mande un audio de 4 minutos diciendole lo mucho que me importa y solo me dijo eso... si los hechos hablan por si solos por que me lo preguntooo????? y yo le dije que onda la pregunta? y me dijo que por que la estabamos pasando bien que asi como ibamos estaba genial por que la presion le cuesta... pero yo no lo he obligado a estar conmigo .... ahora no se si decirle que me molesto su respuesta o evitar discuciones y dejarlo fluiir....tengo miedo que me vea facil despues de esto y que me vea solo como una amiga con derecho !!!! 
porque eso no lo soy... 
este sabado pienso hacerle una cena muy romantica para celebrar nuestros dos meses pero no se si debo con lo que me paso hace poco .. gracias 

Ver también

La respuesta más útil

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 12:14


Mi marido es leo, en la primera cita cuando le dije que yo no buscaba nada serio, me dijo que un hombre podía pensar mal si le decía eso, yo le respondí que no me importaba lo que pensara y él me dijo que él si quería una relación seria conmigo, después ya cuando me iba me grito que me quería comer la boca. Yo no creo que a los leo les cueste lanzarse para nada, a veces si tienen inseguridades, pero buena parte del tiempo puede llegar a ser increíblemente egocéntricos y creídos... mi marido literalmente se adora a sí mismo, su inseguridad se basa en que no le gusta tener unos kilos de más y en alguna otra cosa muy puntual, pero en general, aunque no sepan en que dirección van, parecen ser muy seguros. Yo creo que si él después de que tú le pusiste todo en bandeja, no quiso arriesgarse, es porque tal vez realmente no quiere una relación seria contigo. Sucede a veces que los leo puede ser extremadamente exigentes con sus parejas, por ejemplo, él mío nunca jamás aceptaría salir con una mujer que fuera gorda ni rellenita ni nada de eso. Obviamente ya sale contigo, pero tal vez hay algo que hace que no te vea como su pareja ideal. Digamos que es un rey que busca una princesa y si él pensara que eres su futura reina, entonces, muy posiblemente caería en los celos o si ya superó el tema de los celos, haría lo que fuera para que no te le escaparas... el mío me okupo mi casa y de ahí nunca más lo pude sacar, lo convirtió en su territorio antes de que me diera cuenta y cuando me puse a pensar en eso de que pasaba todo el día conmigo practicamente... pues que ya vivía conmigo, ni siquiera aparecía por casa de sus padres, así que para cuando asumí que vivíamos juntos llevabamos a penas seis meses. Así que no, no lo veo como un comportamiento de un leo interesado en la relación, sino más bien en uno que no se decide y siendo leo tan decidido no es buena señal.

Ahora un consejo personal, nunca te esfuerces en atender a un hombre, son medio hijos del rigor, si los cuidas demasiado se buscan a otra que los trate mal. Al hombre hay que hacerlo esforzarse un poquito y que nunca crea que te tiene.

A
ahlame_3116421
27/9/18 a las 16:56

porfiss ayudaaa

D
di_7450336
28/9/18 a las 6:40

que dificil! por un lado sino te quisiera ya te hubiera cortado de una como decimos en Argentina jaja! pero por el otro es como que no se compromete a algo mas serio y ya pasaron 2 meses....pienso que te quiere si seguro pero no se si para algo mas serio que una amistad. 
Seguramente eres una linda chica y muy joven. Por experiencia te diria que te valores mas, hombres hay un monton para que te este haciendo esperar tanto. 
Disculpa si he sido grosera en mi respuesta. Saludos

A
ahlame_3116421
1/10/18 a las 1:52
En respuesta a di_7450336

que dificil! por un lado sino te quisiera ya te hubiera cortado de una como decimos en Argentina jaja! pero por el otro es como que no se compromete a algo mas serio y ya pasaron 2 meses....pienso que te quiere si seguro pero no se si para algo mas serio que una amistad. 
Seguramente eres una linda chica y muy joven. Por experiencia te diria que te valores mas, hombres hay un monton para que te este haciendo esperar tanto. 
Disculpa si he sido grosera en mi respuesta. Saludos

me dijo que no quiere algo serio conmigo pero que le gusto mucho y le encanto.... pero he decidido cortarlo... fue tan lindo... y efimero...que trizte... hice un gran sacrificio para compalerlo y que no se fuera de mi lado ... pero al final... demasiado buena .. 

D
dani_3116413
1/10/18 a las 3:22
En respuesta a ahlame_3116421

me dijo que no quiere algo serio conmigo pero que le gusto mucho y le encanto.... pero he decidido cortarlo... fue tan lindo... y efimero...que trizte... hice un gran sacrificio para compalerlo y que no se fuera de mi lado ... pero al final... demasiado buena .. 

Hiciste bien, si te trata como un pasatiempo y vos querés más, lo lógico es que lo cortés ahora. Igualmente, si lo conoces hace dos meses... Para mi es muy poco tiempo para plantear un compromiso, soy mas de paso a paso, pero si él de una te dice que no ve un futuro serio con vos, hiciste bien en cortarla.

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 12:14
Mejor respuesta


Mi marido es leo, en la primera cita cuando le dije que yo no buscaba nada serio, me dijo que un hombre podía pensar mal si le decía eso, yo le respondí que no me importaba lo que pensara y él me dijo que él si quería una relación seria conmigo, después ya cuando me iba me grito que me quería comer la boca. Yo no creo que a los leo les cueste lanzarse para nada, a veces si tienen inseguridades, pero buena parte del tiempo puede llegar a ser increíblemente egocéntricos y creídos... mi marido literalmente se adora a sí mismo, su inseguridad se basa en que no le gusta tener unos kilos de más y en alguna otra cosa muy puntual, pero en general, aunque no sepan en que dirección van, parecen ser muy seguros. Yo creo que si él después de que tú le pusiste todo en bandeja, no quiso arriesgarse, es porque tal vez realmente no quiere una relación seria contigo. Sucede a veces que los leo puede ser extremadamente exigentes con sus parejas, por ejemplo, él mío nunca jamás aceptaría salir con una mujer que fuera gorda ni rellenita ni nada de eso. Obviamente ya sale contigo, pero tal vez hay algo que hace que no te vea como su pareja ideal. Digamos que es un rey que busca una princesa y si él pensara que eres su futura reina, entonces, muy posiblemente caería en los celos o si ya superó el tema de los celos, haría lo que fuera para que no te le escaparas... el mío me okupo mi casa y de ahí nunca más lo pude sacar, lo convirtió en su territorio antes de que me diera cuenta y cuando me puse a pensar en eso de que pasaba todo el día conmigo practicamente... pues que ya vivía conmigo, ni siquiera aparecía por casa de sus padres, así que para cuando asumí que vivíamos juntos llevabamos a penas seis meses. Así que no, no lo veo como un comportamiento de un leo interesado en la relación, sino más bien en uno que no se decide y siendo leo tan decidido no es buena señal.

Ahora un consejo personal, nunca te esfuerces en atender a un hombre, son medio hijos del rigor, si los cuidas demasiado se buscan a otra que los trate mal. Al hombre hay que hacerlo esforzarse un poquito y que nunca crea que te tiene.

D
di_7450336
2/10/18 a las 7:24
Mejor respuesta
En respuesta a ahlame_3116421

me dijo que no quiere algo serio conmigo pero que le gusto mucho y le encanto.... pero he decidido cortarlo... fue tan lindo... y efimero...que trizte... hice un gran sacrificio para compalerlo y que no se fuera de mi lado ... pero al final... demasiado buena .. 

Eres muy valiente, con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor. Eres muy joven y bella oportunidades de conocer gente nueva no te van a faltar....Saludos!

A
ahlame_3116421
5/1/20 a las 6:15
En respuesta a ekain_5663578


Mi marido es leo, en la primera cita cuando le dije que yo no buscaba nada serio, me dijo que un hombre podía pensar mal si le decía eso, yo le respondí que no me importaba lo que pensara y él me dijo que él si quería una relación seria conmigo, después ya cuando me iba me grito que me quería comer la boca. Yo no creo que a los leo les cueste lanzarse para nada, a veces si tienen inseguridades, pero buena parte del tiempo puede llegar a ser increíblemente egocéntricos y creídos... mi marido literalmente se adora a sí mismo, su inseguridad se basa en que no le gusta tener unos kilos de más y en alguna otra cosa muy puntual, pero en general, aunque no sepan en que dirección van, parecen ser muy seguros. Yo creo que si él después de que tú le pusiste todo en bandeja, no quiso arriesgarse, es porque tal vez realmente no quiere una relación seria contigo. Sucede a veces que los leo puede ser extremadamente exigentes con sus parejas, por ejemplo, él mío nunca jamás aceptaría salir con una mujer que fuera gorda ni rellenita ni nada de eso. Obviamente ya sale contigo, pero tal vez hay algo que hace que no te vea como su pareja ideal. Digamos que es un rey que busca una princesa y si él pensara que eres su futura reina, entonces, muy posiblemente caería en los celos o si ya superó el tema de los celos, haría lo que fuera para que no te le escaparas... el mío me okupo mi casa y de ahí nunca más lo pude sacar, lo convirtió en su territorio antes de que me diera cuenta y cuando me puse a pensar en eso de que pasaba todo el día conmigo practicamente... pues que ya vivía conmigo, ni siquiera aparecía por casa de sus padres, así que para cuando asumí que vivíamos juntos llevabamos a penas seis meses. Así que no, no lo veo como un comportamiento de un leo interesado en la relación, sino más bien en uno que no se decide y siendo leo tan decidido no es buena señal.

Ahora un consejo personal, nunca te esfuerces en atender a un hombre, son medio hijos del rigor, si los cuidas demasiado se buscan a otra que los trate mal. Al hombre hay que hacerlo esforzarse un poquito y que nunca crea que te tiene.

recien lo veo perdon!!!! muchas graciaaas!!!!!! ya aprendi de la experiencia!!

A
ahlame_3116421
5/1/20 a las 6:15
En respuesta a dani_3116413

Hiciste bien, si te trata como un pasatiempo y vos querés más, lo lógico es que lo cortés ahora. Igualmente, si lo conoces hace dos meses... Para mi es muy poco tiempo para plantear un compromiso, soy mas de paso a paso, pero si él de una te dice que no ve un futuro serio con vos, hiciste bien en cortarla.

graciaaas!!!!! es que fue mi primer chico , reamente lo quise muchisimo

A
ahlame_3116421
6/1/20 a las 3:42
En respuesta a ekain_5663578


Mi marido es leo, en la primera cita cuando le dije que yo no buscaba nada serio, me dijo que un hombre podía pensar mal si le decía eso, yo le respondí que no me importaba lo que pensara y él me dijo que él si quería una relación seria conmigo, después ya cuando me iba me grito que me quería comer la boca. Yo no creo que a los leo les cueste lanzarse para nada, a veces si tienen inseguridades, pero buena parte del tiempo puede llegar a ser increíblemente egocéntricos y creídos... mi marido literalmente se adora a sí mismo, su inseguridad se basa en que no le gusta tener unos kilos de más y en alguna otra cosa muy puntual, pero en general, aunque no sepan en que dirección van, parecen ser muy seguros. Yo creo que si él después de que tú le pusiste todo en bandeja, no quiso arriesgarse, es porque tal vez realmente no quiere una relación seria contigo. Sucede a veces que los leo puede ser extremadamente exigentes con sus parejas, por ejemplo, él mío nunca jamás aceptaría salir con una mujer que fuera gorda ni rellenita ni nada de eso. Obviamente ya sale contigo, pero tal vez hay algo que hace que no te vea como su pareja ideal. Digamos que es un rey que busca una princesa y si él pensara que eres su futura reina, entonces, muy posiblemente caería en los celos o si ya superó el tema de los celos, haría lo que fuera para que no te le escaparas... el mío me okupo mi casa y de ahí nunca más lo pude sacar, lo convirtió en su territorio antes de que me diera cuenta y cuando me puse a pensar en eso de que pasaba todo el día conmigo practicamente... pues que ya vivía conmigo, ni siquiera aparecía por casa de sus padres, así que para cuando asumí que vivíamos juntos llevabamos a penas seis meses. Así que no, no lo veo como un comportamiento de un leo interesado en la relación, sino más bien en uno que no se decide y siendo leo tan decidido no es buena señal.

Ahora un consejo personal, nunca te esfuerces en atender a un hombre, son medio hijos del rigor, si los cuidas demasiado se buscan a otra que los trate mal. Al hombre hay que hacerlo esforzarse un poquito y que nunca crea que te tiene.

totalemten cierto!!!!! creo que independiente pensando en los signos siempre tenemso que darnso nuestro lugar y duele y todo , pero hay que haerlo , efue mi primera relacion y hasta el moemnto la unica ,a si que aprend muchas cosas! muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook