Foro / Pareja

Un jueguecillo picanton

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 14:14
R
rania_8808036
5/12/03 a las 17:56

ME PARECERIA CURIOSO Q TODA LA GENTE QUE CONTESTE EN ESTE FORO EXPLICARA Q TIPO DE ROPA Y TB SOBRE TODO DE ROPA INTERIOR LLEVA PUESTA.
EJEMPLO:
YO LLEVO,TANGUITA BLANCO DE ALGODON CON UN DIBUJITO EN EL PUBIS Y UN SUJETADOR BLANCO DE ENCAJE Y ENCIMA LEVO MI PIJAMA DE OSITOS

Ver también

D
davyd_7242889
5/12/03 a las 19:29

Ropa interior
Pues mira, yo de día siempre llevo slips blancos pero para dormir, completamente desnudo.

¿Satisfecha tu curiosidad?

A
an0N_631943099z
6/12/03 a las 19:44

No a los slip blacos!
Yo suelo dormir con pijama, pero jamás con ropa interior debajo. No la soporto. Si no me la quito no puedo dormir.

En cuanto a los slips blancos, Por favor chicos: dadnos una alegría y evitadnos esa visión.

A mí me tienen traumatizada porque mi primer novio siempre llevaba el mismo modelo (su mamá se los compraba, claro) pero es que a él le daba igual que a mí no me pusieran nada. Sin embargo le encantaba mi ropa interior variada y sexy. Qué injusticia!

Tanto luché para que cambiara de modelo que ya no los puedo ni ver, me parecen anti-eróticos total (por cierto, al final conseguí que cambiará de color. Lo del modelo fue imposible y años más tarde lo dejé, pero por otras razones, claro...)

D
dmitri_7075513
6/12/03 a las 20:20

Yo me toco
Yo antes de dormir me masturbo con mucha fuerza ,pensando en las modelos,actrices o amigas hasta eyacular,y despues me hecho a dormir,deben hacerlo,jajajaja.

L
lorien_5385791
6/12/03 a las 20:45
En respuesta a an0N_631943099z

No a los slip blacos!
Yo suelo dormir con pijama, pero jamás con ropa interior debajo. No la soporto. Si no me la quito no puedo dormir.

En cuanto a los slips blancos, Por favor chicos: dadnos una alegría y evitadnos esa visión.

A mí me tienen traumatizada porque mi primer novio siempre llevaba el mismo modelo (su mamá se los compraba, claro) pero es que a él le daba igual que a mí no me pusieran nada. Sin embargo le encantaba mi ropa interior variada y sexy. Qué injusticia!

Tanto luché para que cambiara de modelo que ya no los puedo ni ver, me parecen anti-eróticos total (por cierto, al final conseguí que cambiará de color. Lo del modelo fue imposible y años más tarde lo dejé, pero por otras razones, claro...)

Jajaa, opino lo mismo
que matapasiones son los slip blancos.....y lo que mas detesto son los boxers blancos. En mi caso no puedo reclamarle ya que a el no le interesa la ropa interior que yo use, de hecho extrañamente encuentra desagradables los encajes.....igual he conseguido que use otros colores (como el negro que me encanta). Detesto la ropa blanca y los boxers.

Ah, para contestar tu pregunta, traigo una braguita pequeña roja t un sostém de encaje negro muy simple (sin copas). Que se aguante mi chico jajajjaja.

L
lotfi_6961757
7/12/03 a las 3:40

Yo no uso gallumbos
yo duermo desnudo, colgado de los tobillos en el techo y me arropo con las alas hasta que se oculta el sol

H
haya_7490874
10/12/03 a las 20:37

Desnudos
ahora mismo mi chica y yo estamos delante de la pantalla, los dos completamente desnudos, en casita, con la calefaccion y muy agustito con el frio qhace fuera.

T
tobias_8762959
11/12/03 a las :35

Eeeeeee
ahora no te eches atras.... nada nada. Ahora lo cuentas todo y desvelas uno de esos misterios de la vida..


A
an0N_699228199z
11/12/03 a las 14:14

Asi voy
llevo un pantalon ancho y una camiseta de mangas largas blanca y azul y de ropa interior llevo unos boxers de punt may

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir