Foro / Pareja

Un juego peligroso

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:35
W
wenxin_5323391
5/2/11 a las 18:04

Hace 5 años conoci a un hombre que era mi amigo y nunca pense que algo pasaria ...... el sabia con quien estaba y viceversa eramos amigos .... Un dia nos emborrachamos y vacilamos la verdad nadie me habia besado asi y el supo decirte lo mismo desde ese dia empezo un juego que no puedo parar.... el quiso algo en serio pero la verdad yo no lo keria...... asi que despues el seguio con su novia yo con mi novio pero siempre que saliamos terminabamos besandonos y llegando cada vez mas lejos..... luego el se caso y pensamos que hay se termino todo pero la verdad es que el juego sigue y nos acostamos hace un mes ......... A mas del sexo que es genial ambos nos queremos no se si amamos pero al menos no queremos lastimar a nadie....... Kiero salir de esta situacion ya pero siento que es como una adiccion que no kiero dejar........ mi cabeza me dice que lo correcto es para esto ya pero mi cuerpo mi corazon pide otra cosa........ Tengo que verlo todos los dias porque ambos damos clases en la misma U..... como paro la situacion antes de que alguien salga lastimado

Ver también

G
grethe_5829951
5/2/11 a las 21:35

Dejale de hablar
Yo te entiendo vivo algo similar pero visto desde otra perspectiva; miraa lo que debes de hacer es eliminar su numero de celular, su correo y todo lo demas de tus contactos asi evitaras mas contacto con el. Tambien debes de evitar estar a solas con el si lo saludas que sea cuando haya amigos o conocidos; y exponle tus razones. No es que te meta miedo pero pues no tarda y los cachan si es que siguen asi, no es que una sea una mujer mala y de bajos instintos si no que si hay unos hombres que te amarran y mas cuando la relacion sexual es de lo mas exitante y hermosa. Asi que te aconsejo que te alejes y le pidas a el por favor que ya te evite y se aleje de ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir