Foro / Pareja

Un incienso que huela bien???

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 15:40
F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:36


Holaaaaaaa!!!

A ver, necesito sugerencias, porque últimamente los que compro sólo me huelen a humooo!!!!

Aaarrrggggg......


Gracias por adelantado.
Muak, muak!

Ver también

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:44

Mmmmm.....

Qué buena la canela....

Pero cucha, ¿no dicen que es afrodisica?

A ver si voy a ir por mi casa como una gata en celoooo..... jajajaja!!!


Gracias, guapa!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:45

Nassa....

¿Y en verano no?

Un beso!

R
ratiba_6970633
6/3/06 a las 16:46

Yo usaba mucho el incienso antes
pero desde hace unos cuantos años, deje de usarlo y ahora lo ke tengo son aceites, ke krean menos humo, y mi preferido es el de coco.

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:47

Asias!


La verdad es que ésos dos aromas me gustan mucho.

Los probaré en incienso a ver que tal.


Por cierto, ¿tus Sims siguen en el jacuzzi?
Van a acabar arrugaos, pervertidaaaa, jajaja....


Un besazo!

A
aby_5955785
6/3/06 a las 16:50
En respuesta a ratiba_6970633

Yo usaba mucho el incienso antes
pero desde hace unos cuantos años, deje de usarlo y ahora lo ke tengo son aceites, ke krean menos humo, y mi preferido es el de coco.

Playyyyyyyyyy
yo usaba aceites, pero jamía, cuando se calentaba aquello empezaba a hacer fuegos artificiales y me dejaba la pared hecha un cuadro de salpicones.. a ti también te pasa?? pq a mi me gustan mucho los aceites.. pero dejé de usarlos por eso...

Besos guapa!!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:51

Hola calpur!!!

Por ésa zona..... ¿cual es tu zona?

Yo me compré hace tiempo en una Feria de El Corte Inglés uno que era árabe o algo así, pero olía muy fuerte. No sé, no me gustó mucho.


Selvita está en su siesta, así aprovecho y me conecto un ratito, porque es como si fuera un bebé la tia. ¡Da más guerra!


Un besazo de las dos.
Muaaaaaaaaaaaakkksss!!!!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:53
En respuesta a ratiba_6970633

Yo usaba mucho el incienso antes
pero desde hace unos cuantos años, deje de usarlo y ahora lo ke tengo son aceites, ke krean menos humo, y mi preferido es el de coco.

Ummmm....


El aceite de coco debe oler muy bien.

¡Qué bueno!

Lo usas en quemador, ¿verdad?


Un besazo!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:55
En respuesta a aby_5955785

Playyyyyyyyyy
yo usaba aceites, pero jamía, cuando se calentaba aquello empezaba a hacer fuegos artificiales y me dejaba la pared hecha un cuadro de salpicones.. a ti también te pasa?? pq a mi me gustan mucho los aceites.. pero dejé de usarlos por eso...

Besos guapa!!

Jejejejeje...

A mí eso me ha pasado un montón de veces.
Se calentaba tanto el agua y el aroma, que se ponía a hervir y a salpicaaaaarrr!!!!

Jejeje...

Pero la verdad, huelen muy bien.

Un beso!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 16:58

Jejejeje....


La verdad es que el de "Madreselva" me iría de perlas, jejeje.... (Mi perra se llama así, bueno, sin el "Madre").

A mí me encantan los buenos olores. Soy una maniática.

El problema es que me canso pronto de cada uno y x eso me gusta ir variando.

Lo probaré, guapa.

Un beso!

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 17:00

Asias vagalumen...


Voy a tener que ir a buscarlos, porque deben oler muy bien.

Posiblemente no huelan tanto a humo como los que he probado.


Gracias y un besazo!

R
ratiba_6970633
6/3/06 a las 17:03
En respuesta a aby_5955785

Playyyyyyyyyy
yo usaba aceites, pero jamía, cuando se calentaba aquello empezaba a hacer fuegos artificiales y me dejaba la pared hecha un cuadro de salpicones.. a ti también te pasa?? pq a mi me gustan mucho los aceites.. pero dejé de usarlos por eso...

Besos guapa!!

Si, eso es cierto.
no lo dejes pegado a la pared, y mezclalos con un poco de water, y claro estate tab algo pendiente jejejee

S
sindia_10025664
6/3/06 a las 17:05

Hola!
Yo prefiero los aceites, pongo agua en el quemador y unas gotitas, el olor es mas suave y rico, me gustan los olores de canela, vainilla y coco para el toque dulce, el de hierba buena le da un toque fresco a la casa, y despues tengo unos arabes que no tengo ni idea de como se llaman pero que segun me dijo la chica de la tienda son menos propensos a dar alergias.

Un beso

R
ratiba_6970633
6/3/06 a las 17:06
En respuesta a fathia_6066542

Ummmm....


El aceite de coco debe oler muy bien.

¡Qué bueno!

Lo usas en quemador, ¿verdad?


Un besazo!

Sip
Un beso

F
fathia_6066542
6/3/06 a las 17:12
En respuesta a sindia_10025664

Hola!
Yo prefiero los aceites, pongo agua en el quemador y unas gotitas, el olor es mas suave y rico, me gustan los olores de canela, vainilla y coco para el toque dulce, el de hierba buena le da un toque fresco a la casa, y despues tengo unos arabes que no tengo ni idea de como se llaman pero que segun me dijo la chica de la tienda son menos propensos a dar alergias.

Un beso

Hola athenery!


Por eso buscaba yo un incienso que huela bien, porque me canso enseguida del mismo olor.

He probado mil aceites (bueno, no tantos ) y quería cambiar un poco.

El último aceite que tengo se llama "Fruto de la pasión" o algo así, es rojo y huele muy bien.


Un besazo,guapa y mil gracias!

J
jhon_6909861
21/3/17 a las 12:00
En respuesta a fathia_6066542


Holaaaaaaa!!!

A ver, necesito sugerencias, porque últimamente los que compro sólo me huelen a humooo!!!!

Aaarrrggggg......


Gracias por adelantado.
Muak, muak!

Yo te aconsejo primeramente, que adquieras inciensos de primera calidad. 
Este incienso me gusto muchisimo, buena olor y duradero.
.

R
ramona_8632734
28/12/17 a las 12:14
En respuesta a fathia_6066542


Holaaaaaaa!!!

A ver, necesito sugerencias, porque últimamente los que compro sólo me huelen a humooo!!!!

Aaarrrggggg......


Gracias por adelantado.
Muak, muak!

El tema de los inciensos es muy particular, pero basicamente si no quieres que hagan humo o huelan a humo tienes que buscar inciensos japoneses. No tienen el palo de madera, con lo que no producen el humo negro y todo lo que quema es esencia. Exale un vistazo a Los aromas florales están muy bien, pero es como todo, es ir probando.

S
sonja_769132
12/5/18 a las 15:40
En respuesta a ramona_8632734

El tema de los inciensos es muy particular, pero basicamente si no quieres que hagan humo o huelan a humo tienes que buscar inciensos japoneses. No tienen el palo de madera, con lo que no producen el humo negro y todo lo que quema es esencia. Exale un vistazo a Aromize . Los aromas florales están muy bien, pero es como todo, es ir probando.

Saludos para todas y todas, yo opino igual que tu amiga, a mi me encanta aromatizar mi casa con inciensos para que siempre se sienta fresca y libre de malas energias, es por lo que les recomiendo los , tienen aromas ricos y cuando tienes visitas tus amigas les encanta, se los recomiendo.

Que tengan un feliz dia todos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram