Un incienso que huela bien???
Holaaaaaaa!!!
A ver, necesito sugerencias, porque últimamente los que compro sólo me huelen a humooo!!!!
Aaarrrggggg......
Gracias por adelantado.
Muak, muak!
Ver también
Mmmmm.....
Qué buena la canela....
Pero cucha, ¿no dicen que es afrodisica?
A ver si voy a ir por mi casa como una gata en celoooo..... jajajaja!!!
Gracias, guapa!
Nassa....
¿Y en verano no?
Un beso!
Yo usaba mucho el incienso antes
pero desde hace unos cuantos años, deje de usarlo y ahora lo ke tengo son aceites, ke krean menos humo, y mi preferido es el de coco.
Asias!
La verdad es que ésos dos aromas me gustan mucho.
Los probaré en incienso a ver que tal.
Por cierto, ¿tus Sims siguen en el jacuzzi?
Van a acabar arrugaos, pervertidaaaa, jajaja....
Un besazo!
pero desde hace unos cuantos años, deje de usarlo y ahora lo ke tengo son aceites, ke krean menos humo, y mi preferido es el de coco.
Playyyyyyyyyy
yo usaba aceites, pero jamía, cuando se calentaba aquello empezaba a hacer fuegos artificiales y me dejaba la pared hecha un cuadro de salpicones.. a ti también te pasa?? pq a mi me gustan mucho los aceites.. pero dejé de usarlos por eso...
Besos guapa!!
Hola calpur!!!
Por ésa zona..... ¿cual es tu zona?
Yo me compré hace tiempo en una Feria de El Corte Inglés uno que era árabe o algo así, pero olía muy fuerte. No sé, no me gustó mucho.
Selvita está en su siesta, así aprovecho y me conecto un ratito, porque es como si fuera un bebé la tia. ¡Da más guerra!
Un besazo de las dos.
Muaaaaaaaaaaaakkksss!!!!
Ummmm....
El aceite de coco debe oler muy bien.
¡Qué bueno!
Lo usas en quemador, ¿verdad?
Un besazo!
Playyyyyyyyyy
yo usaba aceites, pero jamía, cuando se calentaba aquello empezaba a hacer fuegos artificiales y me dejaba la pared hecha un cuadro de salpicones.. a ti también te pasa?? pq a mi me gustan mucho los aceites.. pero dejé de usarlos por eso...
Besos guapa!!
Jejejejeje...
A mí eso me ha pasado un montón de veces.
Se calentaba tanto el agua y el aroma, que se ponía a hervir y a salpicaaaaarrr!!!!
Jejeje...
Pero la verdad, huelen muy bien.
Un beso!
Jejejeje....
La verdad es que el de "Madreselva" me iría de perlas, jejeje.... (Mi perra se llama así, bueno, sin el "Madre").
A mí me encantan los buenos olores. Soy una maniática.
El problema es que me canso pronto de cada uno y x eso me gusta ir variando.
Lo probaré, guapa.
Un beso!
Asias vagalumen...
Voy a tener que ir a buscarlos, porque deben oler muy bien.
Posiblemente no huelan tanto a humo como los que he probado.
Gracias y un besazo!
Playyyyyyyyyy
Besos guapa!!
Si, eso es cierto.
no lo dejes pegado a la pared, y mezclalos con un poco de water, y claro estate tab algo pendiente jejejee
Hola!
Yo prefiero los aceites, pongo agua en el quemador y unas gotitas, el olor es mas suave y rico, me gustan los olores de canela, vainilla y coco para el toque dulce, el de hierba buena le da un toque fresco a la casa, y despues tengo unos arabes que no tengo ni idea de como se llaman pero que segun me dijo la chica de la tienda son menos propensos a dar alergias.
Un beso
Ummmm....
El aceite de coco debe oler muy bien.
¡Qué bueno!
Lo usas en quemador, ¿verdad?
Un besazo!
Sip
Un beso
Hola!
Yo prefiero los aceites, pongo agua en el quemador y unas gotitas, el olor es mas suave y rico, me gustan los olores de canela, vainilla y coco para el toque dulce, el de hierba buena le da un toque fresco a la casa, y despues tengo unos arabes que no tengo ni idea de como se llaman pero que segun me dijo la chica de la tienda son menos propensos a dar alergias.
Un beso
Hola athenery!
Por eso buscaba yo un incienso que huela bien, porque me canso enseguida del mismo olor.
He probado mil aceites (bueno, no tantos ) y quería cambiar un poco.
El último aceite que tengo se llama "Fruto de la pasión" o algo así, es rojo y huele muy bien.
Un besazo,guapa y mil gracias!
Holaaaaaaa!!!
A ver, necesito sugerencias, porque últimamente los que compro sólo me huelen a humooo!!!!
Aaarrrggggg......
Gracias por adelantado.
Muak, muak!
Yo te aconsejo primeramente, que adquieras inciensos de primera calidad.
Este incienso me gusto muchisimo, buena olor y duradero.
.
Holaaaaaaa!!!
Aaarrrggggg......
Gracias por adelantado.
Muak, muak!
El tema de los inciensos es muy particular, pero basicamente si no quieres que hagan humo o huelan a humo tienes que buscar inciensos japoneses. No tienen el palo de madera, con lo que no producen el humo negro y todo lo que quema es esencia. Exale un vistazo a Los aromas florales están muy bien, pero es como todo, es ir probando.
El tema de los inciensos es muy particular, pero basicamente si no quieres que hagan humo o huelan a humo tienes que buscar inciensos japoneses. No tienen el palo de madera, con lo que no producen el humo negro y todo lo que quema es esencia. Exale un vistazo a Aromize . Los aromas florales están muy bien, pero es como todo, es ir probando.
Saludos para todas y todas, yo opino igual que tu amiga, a mi me encanta aromatizar mi casa con inciensos para que siempre se sienta fresca y libre de malas energias, es por lo que les recomiendo los , tienen aromas ricos y cuando tienes visitas tus amigas les encanta, se los recomiendo.
Que tengan un feliz dia todos...