A mi novio y a mí nos gusta decirnos cosas para calentarnos mientras lo hacemos o algunas veces que nos llamamos para masturbárnos.
La verdad es que yo siempre intento suavizar las frases, de forma que queden excitantes pero no tanto como yo las diría en un primer momento.
No me explico bien, pero por ejemplo en vez de decir "quiero que me f0lles", le digo "quiero que me hagas tuya". O en vez de decirle "estoy cachonda", le digo "estoy excitada". En fin, el chico es un poco fino y como él usa esas palabras... me da corte ser tan explícita.
El problema es que ayer cuando lo hacíamos, yo estaba más excitada que nunca, tanto que no podía controlar y le dije unas cosas realmente fuertes.
Al principio se me escapaban sólo algunas palabras, a lo que él me dijo "estás muy excitada hoy! Me encanta", y eso me dio ánimos a soltarme más, y al final terminé diciéndole frases enteras. Él ya no me decía nada.
Hoy sólo me ha dicho que ayer estaba muy sueltecilla, me lo ha dicho un poco sonrrojado. Pero no hemos tenido ni sexo ni llamada.
Le habré espantado?
PD: llevamos juntos 3 meses. Él tiene 18 años y yo 20.