Foro / Pareja

Un hombre puede ver desnuda a una amiga de muchos años sin sentir deseo sexual?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 21:11
R
roaya_760022
13/5/17 a las 19:37

Buenas tardes mi pregunta va enfocada de preferencia a los hombtes ya q tal vez ellos si puedan sacarme de una duda.
Tengo una novia con la sí vivo desde hace 2 años con ella. Y llevamos casi 3 años juntas.
ella se considera asexual. Es decir el sexo no es importante para ella pero si puede sentir deseo sexual de vez en cuando. Y aun asi tenemos relaciones sexuales relativamente frecuente. 
cuando yo he querido tocarla y ella no tiene ganas me quita la mano.
apenas hace unos días salió con un amigo de hace muchos años, al cual tenía más de 3 años de no ver y fue su socio en un negocio q tenía. Me comenta q le tiene tanta confianza que se han ido a hoteles sólo a estar en el jacuzzi pero totalmente desnudos y que no pasa nada. Es decir platican sun tener nada ín!@#*! y que el nunca le a faltado al respeto por q sabe q a ella le gustan las mujeres y nunca a insistido en nada por q el sabe que nunca pasará nada. 
y me surgió la duda de si un hombre realmente puede hacer eso de estar con una amiga de muchos años dsinesnudos en un jacuzzi sin  sentir deseo sexual.
Ojalá me pudieran ayudar ya q me preocupa que el quiera algo más y un día de estos se quiera propasar con mi novia.

Ver también

S
sushil_7065649
13/5/17 a las 19:47

Buenas, alexiprefrgirls!

Yo soy hombre, y creo que puedo aclarar algunas de tus dudas.

En primer lugar, déjame decirte que yo tengo varias amigas muy íntimas, y, respondiendo a tu pregunta: sí. Un hombre puede ver desnuda a una amiga y no sentir absolutamente ningún deseo sexual. Yo mismo he visto desnudas a mis amigas íntimas y no he sentido absolutamente nada. Ni estando soltero, ni en relación, ni nada. Es más, gracias a esto, las he podido ayudar en situaciones en las que estaban preocupadas por su salud y me han venido a pedir ayuda.
Más de una vez también nos hemos bañado desnudos en playas o pantanos, por diversión y nunca ubo ningún tipo de tensión. La única consecuencia fue y siempre ha sido mejorr la confianza y gracias a eso nos hemos podido ayudar en muchos sentidos, fuera completamente del ámbito sexual.

Sin embargo, en tu caso, entramos en una dinámica de pareja. Me explico:
Yo tengo pareja, y  ella no le gusta que yo comparta este tipo de cosas con mis amigas, y es algo comprensible que yo apoyo y respeto. Es por ello que, por respeto a mi pareja, hablé con mis amigas y desde entonces puedo seguir ayudándolas con lo que necesiten, pero me niego a que me enseñen su cuerpo desnudo, o evito situaciones que puedan incomodar a mi pareja.

El caso es que si yo no hubiese hablado de esto con mi pareja, habría seguido haiéndolo y tomándolo como algo normal. Por lo tanto mi consejo es que mantengáis una charla abierta acerca de cómo te hace sentir el que ella haga eso, y que ella te explique su situación o su circunstancia para que tu puedas entender sus motivos y verlo con perspectiva.

Hablar de forma abiertan y sin reproches siempre tiene sus ventajas. Espero que te sirva.
¡Un saludo!

R
roaya_760022
13/5/17 a las 21:11
En respuesta a sushil_7065649

Buenas, alexiprefrgirls!

Yo soy hombre, y creo que puedo aclarar algunas de tus dudas.

En primer lugar, déjame decirte que yo tengo varias amigas muy íntimas, y, respondiendo a tu pregunta: sí. Un hombre puede ver desnuda a una amiga y no sentir absolutamente ningún deseo sexual. Yo mismo he visto desnudas a mis amigas íntimas y no he sentido absolutamente nada. Ni estando soltero, ni en relación, ni nada. Es más, gracias a esto, las he podido ayudar en situaciones en las que estaban preocupadas por su salud y me han venido a pedir ayuda.
Más de una vez también nos hemos bañado desnudos en playas o pantanos, por diversión y nunca ubo ningún tipo de tensión. La única consecuencia fue y siempre ha sido mejorr la confianza y gracias a eso nos hemos podido ayudar en muchos sentidos, fuera completamente del ámbito sexual.

Sin embargo, en tu caso, entramos en una dinámica de pareja. Me explico:
Yo tengo pareja, y  ella no le gusta que yo comparta este tipo de cosas con mis amigas, y es algo comprensible que yo apoyo y respeto. Es por ello que, por respeto a mi pareja, hablé con mis amigas y desde entonces puedo seguir ayudándolas con lo que necesiten, pero me niego a que me enseñen su cuerpo desnudo, o evito situaciones que puedan incomodar a mi pareja.

El caso es que si yo no hubiese hablado de esto con mi pareja, habría seguido haiéndolo y tomándolo como algo normal. Por lo tanto mi consejo es que mantengáis una charla abierta acerca de cómo te hace sentir el que ella haga eso, y que ella te explique su situación o su circunstancia para que tu puedas entender sus motivos y verlo con perspectiva.

Hablar de forma abiertan y sin reproches siempre tiene sus ventajas. Espero que te sirva.
¡Un saludo!

Muchas gracias amigo. Me dejas mas tranquila en ese aspecto. Yo confio en mi novia. Ya lo habiamos platicado con anterioridad pero me daba miedo que el quisiera algo con ella. además que ella se considera asexual y odia que se le insinúen sexualmente el hecho de q confiaba en su amigo de esa manera me sacaba de onda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir