Foro / Pareja

Un hombre para encuentro con mi mujer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 22:09
F
fan_5299297
7/9/12 a las 17:05

mi fantasía es dejar un fin de semana a los niños con la abuela y salir con mi mujer a cualquier ciudad de España (Soria, Avila...) pasear, admirar la ciudad cogidos de la mano y después, prepararnos en el hotel para salir a cenar, quedar con un chico guapo y educado que cene o tome una copa con nosotros y nos acompañe al hotel. Una vez allí, que haga disfrutar a mi mujer, que tenga sexo con ella.Sería una experiencia emocionante, diferente. Para él sería buena también porque ella es elegante, inteligente y guapa; por eso me enamoré de ella y la quiero igual después de 17 años.
No importa si es un profesional, incluso supongo que sabría lo que tiene que hacer.

Ver también

S
seda_6049388
7/9/12 a las 22:09

Estupendo....y excitante
me encantaria dar un paseo por la zona monumental de Cáceres y despues cenar en un maravilloso hotel....tomar unas copas....coquetear...para ambientar a tu esposa....y cuando estemos agusto....subir a la habitación...desnudarla lentamente...entre besos, caricias...y pasión...comerle bien comido, su rajita, con suavidad, para que se deleite...y cuando este como un volcan de caliente...follarla bien follada....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir