Te voy a dar un mal consejo
Y esque mira depende de lo que quieras o lo que sea mas importante para ti, la verdad siendo muy objetiva y atendiendo a lo que dices, es claro que el se trae algo raro, haberte mentido en todo eso es porque seguramente la exnovia fue o mas bien es alguien muy importante para el, eso es lo que yo creo y si te ha pedido de casarse es quiza porque ha visto que ella ya esta con alguien mas y quiere entonces hacer lo mismo para no sentirse mal, se me ocurre, no lo tomes como verdad, pero vamos que tu misma crees que hay algo raro y la verdad todo eso de nodejarte ver el cel, del fb, ya con un año de relacion no es del todo normal. Ahora viene el mal consejo y es que si lo que quieres es estar con el a toda costa aceptalo ya y no te hagas ideas, aceptalo y deja que la vida vaya poniendo las cosas como tengan que suceder despues. Y digo que es un mal consejo porque asi como estan las cosas pues alomejor despues te toque sufrir y decepecionarte de haberte casado con alguien que ama a alguien mas o que te miente o algo asi. Seria casarte con la desconfianza y la probabilidad de que algo vaya mal... pero tambien podia salir bien, quien sabe.
La otra opcion seria que te esperes hasta estar segura y comenzar a despejar tus dudas pero has de saber que esto puede llevar a toparte con una verdad que alomejor no te guste y no quede mas que la separacion, o por el contrario si despejes tus dudas y todo vaya bien.
¿Te das cuenta de lo que implica cada cosa? Piensalo y toma la decision que creas que vas apoder aceptar mas en caso de que no saliera de manera positiva.
Me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274710_pareja1-ya-no-estoy-enamorada-no-quiero-hacer-una-tonteria.html#0r