Foro / Pareja

Un hombre casado quiere hacerlo con migo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las :04
G
gagik_5878211
23/10/12 a las 8:23

bueno les voy a contar todo lo que paso exactamente por favor no me juzguen!! lo que pasa es que conoci a alguien por chat y salimos un par de veces, luego el me dijo q esta casado, y ya antes habiamos hablado de tener una relacion estrictamente sexual que es lo q el busca y lo que yo busco, en fin... aun no lo hicimos pero yo ya le dije que si quiero tener sexo con el, por q me exita mucho hacerlo con alguien mayor (el tiene 30 y yo 18) y enseeeerio quiero hacerlo con el... no se que me pasa yo nunk he sido asi!! pero.. realmente tengo un deseo sexual demasiado fuerte, y a el tambien le exita lo de la edad y tengo muuchas ganas de experimentar!! nose que hacer!! el me dijo q no seria la primera vez q le es infiel a su esposa... y... buenoo!! nosee!! ayudenmeee!!!

Ver también

N
naji_9863734
23/10/12 a las 22:03

Disfruta que la vida son 4 dias y ya has pasado 1....
Si tanto te apetece, date el gusto, si le pillan el problema lo tendra él. El sabe a lo que se expone, es su vida, si le pillan, luego que no te venga llorando ni suplicando, que no te de pena, ya es mayorcito para saber lo que hace.

En cuanto a su mujer, estoy seguro que sabe que ya ha sido infiel, aunque el no lo crea, ella también tendra su caramelito por ahí....

Un matrimonio sin cuernos es como un jardín sin flores. Suena muy triste, pero la vida desgraciadamente es así.

Date el gusto que es lo único que te vas a llevar en esta vida.

Suerte.

E
edmon_8715160
8/12/12 a las :04

Vive la vida
vive la vida y gozala solo cuidate el sexo es vien gratificante pero igual avemos mas candidatos... presentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram