Foro / Pareja

Un hombre casado.

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las :40
L
laure_5742787
24/1/19 a las 21:36

Lo siento no se me ocurria que otro nombre colocar, pero esto es  más bien algo que necesito desahogarme; tengo una vieja amiga somos muy cercanas pero tiene un gran problema. Hace unos meses se entero que el hombre con el que sale estaba casado, al principio se volvio ella una nada, y parecia que iba a seguir con su vida; pero a los 2 meses volvio a salir con el como si no hubiera pasado nada, el hombre sigue con su esposa nunca se habla del tema de la esposa, se hace como si no existiera; Otra amiga y yo hemos hablado con nuestra amiga que ese hombre le esta haciendo mal, que un día terminara buscandose una más joven, y que no va a dejar a la esposa (llevan más de 10 años casados) 

Pero  ella solo nos ataca, nos dice que   la estamos juzgando que nosotras no entedemos que es dificil dejar a alguien ( es dificil dejar a alguien pero estar con alguien porque eres el plato de tercer mesa? Si de segunda ni eso) 

Ya nos hemos cansado de intentar ayudarla, pero ella dice que él es el amor de su  vida que ellos van a poder estar juntos algún día y que todo va a estar bien entre ellos. Cuando la pareja de esposos hace una semana se fue a México de vacaciones y durante el tiempo que estuvieron viajando, él ni un mensaje le dejo. Ella en cierta parte acepto ser la amante que llena de regalos y cosas mientras el vive su vida. 

Alguien tiene algun consejo que yo pueda hacer para intentar no preocuparme más por ella, dado que la he intentado ayudar de todas las formas y ahora yo soy la mala del paseo.  Gracias 

Ver también

I
ivonne_13082847
25/1/19 a las :40

Cuando la situacion es asi mejor no meterse. no la puedes obligar a hacer lo que tu quieres o consideras mejor..van a dañar su relacion de amigas. ya le diijiste lo que piensas, ahora dejala a ella decidir y no vuelvas a meter el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook