Foro / Pareja

Un hombre casada se puede enamorar de su amante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 20:24
A
alagrimas_69b6a5z
16/11/16 a las 16:51

Hola 
quisiera contarles un poco mi situación para que me orienten. Bueno, yo tengo 18 años y tengo una reacción con un hombre casado él tiene 27 años y pues esta casado y tiene una niña muy linda. Cuando yo lo conocí no sentí ninguna atracción hacia él, él conoce a toda mis familiares e incluso a  mi familia así como yo de igual manera por lo que pues hicimos amistad y pues hablábamos mucho  y mis familiares empezaron a notar algo raro y me decían que no me podía seguir hablando con él porque es casado pero en aquel tiempo yo no sentía atracción por él incluso cuando me lo dijeron me moleste mucho porque para mí una situación así no estaba en mis planes, después de esto él y yo seguimos hablando por un año pero él me empezó a tratar diferente decías cosas que pues me demostraba que quería algo y pues yo me di cuenta pero no les tome mucha importancia paso el tiempo hasta que un día me invitó a salir (por siento él no vive aquí si no el Puebla) y pues yo acepté y el vino la verdad yo sabía que si él venía algo iba a pasar entre nosotros y sí nos besamos y comencé a salir con él más seguido, él me dijo que ya no ama a su esposa y que yo le gustaba mucho al principio decidí salir con él porque me gustaba y ya pero ahora todo es diferente me
enamore de él. él es muy lindo conmigo me pone mucha atención, me cuida mucho dice que me ama y quiere una familia conmigo en serio lo siento así me a dicho que cuando pase diciembre se vendrá a donde yo vivo para estar conmigo, él es todo lo que soñé, yo tuve mi primera relación secual con él pero tengo miedo de que me esté mintiendo sé que está muy mal no quiero decepcionar a mis padres que todo me lo an dado incluso un poco más estoy a punto de entrar a la universidad y pues mi plan es estudiar mi carrera y termínala si para entonces yo sigo con él y lo sigo amando como ahora quiero casarme con él. Yo no quiero lastimar a nadie no quiero que su esposa me odie ni su hija pero lo amo yo no quiero solo su apoyo económico lo quiero a él no se qué pensar, a veces quisiera dejarlo todo para estar con él pero quiero hacer las cosas si no bien lo más correcto posible. ¿Crees que hago bien? Platiquemos por favor necesito ayuda 

Ver también

A
aprincipales_27a62fz
16/11/16 a las 20:24

excelente respuesta pergea sin palabrasss,ojala esta NIÑITA ABRA LOS OJOSS YA QUE TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE POR MAS CRUEL QUE SUENE ,DESPIERTAAAA NO TE AMA SOLO TE DICE LO QUE TE DICE PARA TENER SEXO CONTIGO.LOS HOMBRES ASIII HAY MUCHOS A MI TOCOP UNO HASTA QUE SE LE VINDO EL MUNDO ENCIMA Y HUYO DE MI COMO UN COBARDEE ME DIJO QUE EN EL SOLO TENDRIA UNA FUERTE AMISTAD.
DESPIERTAAA MUJERR Y VALORATE NECESITAS UN HOMBRE LIBRE QUE TE DE UN LUGAR VERDADERO EN SU VIDA ...CUANDO UN HOMBRE AMA TE HACE SU ESPOSA...Y TU NO SERAS MAS QUE SU SEGUNDA OPCION UN ESCAPE A SU VIDA ...PERO DEJAR A SU MUJER VERAS PIDESELO QUE SE VALLA HOY MISMO Y VERAS QUE TE RESPONDE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir