Foro / Pareja

Un hombre atractivo puede ser el peor es nada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:32
S
svetla_2950497
7/8/18 a las 8:36

Mi ex se me ha declarado otra vez pero yo ya no quiero, quiero conocer a alguien mas interesante lo nuestro es pasado pero pues no ha llegado nadie interesante que le guste yo, sólo quieren andar conmigo hombres que no me gustan  pero no quiero estar sola.

 Ya hace años ya no tengo novio y pues para no estar sola le dije que si a mi ex novio , entonces le conte a una amiga y me dijo que el es mi premio de consolacion es cierto? Jaja osea yo no puedo andar con alguien que no me gusta por que no lo querría besar ni mucho menos llegar a lo sexual pero con mi ex si es el único pasable que tengo de pretendientes y por eso pues ya ando otra vez con él yo se que no lo amo pero si me gusta y mucho no he olvidado nada de lo nuestro siempre recuerdo nuestra relación nunca lo he olvidado pero yo quisiera alguien nuevo ya con él ya no quiero pero ps no he conseguido a alguien y pues no quiero estar sola.

Entonces mi ex es como mi consuelo? O Peor es nada?

Ver también

I
iryna_730477
7/8/18 a las 10:53

Mas tonta y egoista no puedes ser. Estas con él hasta que aparezca algo mejor, lo unico uqe mereces es que tu novia ahora conozca a alguien y tedeje tirada como a un trapo, tal cual tu lo tratas a el. Por favir, se puede ser mas inmadura? 

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:32

yo creo que el problema verdadero es que no has aprendido a estar agusto contigo misma, por ello te presionas y sugestionas tanto, no soportas estar contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest