Foro / Pareja

Un hombre 20 años mayor

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:02
J
jurema_9142603
29/11/09 a las 2:00

hola!!

me he enamorado profundamente de mi profesor, el tiene 40 años y yo 21, un grupo de amigos y yo hemos salido algunas veces, nos llevamos muy bien con el, pero yo me enamore de el, el tien 2 niños muy bonitos y es divorciado, quisiera saber algunos consejos para conquistarlo por favor ayudenme

Ver también

E
elisea_6939334
30/3/10 a las 4:49

...me pasa igual...
Hola Rose

Te cuento que estoy casi en la misma situación, es mi profe, yo 20 el casi 50, casado, hijos,,,mejor dicho...Soy una menza pero no puedo controlar ponerme asi cuando estoy cerca de el y mucho menos sacarlo de mi cabeza...

Consejo que te daría, SE TU MISMA, NADA DE APARENTAR, muestra ser una persona en su lugar, y ve despacio, ya sabes que los hombres maduros son serios, aunque algunos solo prefieren una aventura, espera a que el tiempo decida, y una ventaja que tienes sobre la mia es que la diferencia de edad es menos y ademas la mas importante, el es divorciado


Saludos, y exitos.

Z
zully_5132855
30/3/10 a las 23:02

Ola rose881011
ola,pues nada decirte ke si sta divorciado y te gusta tannto azlo..,ve a x el ..y demuestrale tus sentimientos.yo conoci a un honbre 17 años mayor ke yo (aunke en mi caso fue al reves,el me vino detras) a mi la verdad no me decia nada su fisika,lo veia normal,del monton pero eso si,no aparentaba su edad xke se convervava muy bieni bueno,tonteaba bastante conmigo,me decia ke era muy guapa...,en fin ..,asta ke un dia me pidio el tl y al cabo de unos dias me llamo y kedemos komo amigos...,de eso ace 10 años y ahora estoi felizmente casada y tenemos 4 niños preciosos!!y no me arrepiento de estar con el para nada,pues me cumple en todos los sentidos..jeje ya me entendeis..chauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram