Foro / Pareja

Un hijo

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:18
R
ruel_9113824
4/10/09 a las 4:37

Hola estimados foristas

Escribo este tema esperando que me ayuden, la cuestion es que una amiga bi (que tiene su pareja lesbica) quiere tener un hijo ser madre "soltera" de alguna forma pero quiere que yo sea el padre, pero me dice que quiere que yo no me haga responsable de él. Y que nadie se entere de que yo sea el padre ya que soy su ex-novio y pues seria muy obvio y le haria daño a su relacion, comprendo su posicion.

Ahora por mi parte estoy dispuesto a darle un hijo ya que es de mis mejores amigas, pero pues no se que me pasa que a ratos me da esa locura de querer ser padre y gritar q es mi hijo/a puesto que a mi me educaron de cierta forma que me es dificil no hacerme responsable.

Aconsejenme por favor que hago....

si ustedes ya han vivio experiencias similares o han sabido de caoso similares platiquenme pa saber e q me voy a meter....

les agradeceria todo lo que respondan.

Ver también

A
an0N_864377499z
4/10/09 a las 13:18

Es un tema complicado
A mi me parece que ella está en su derecho de ser madre soltera, y que no quiera decirle a su hijo o pareja quién es el padre.
Tú también estás en tu derecho de hacerte cargo de tu hijo. (te felicito por tu implicación en la crianza de tu hijo, ojalá hubiera más hombres como tú)
Creo que la forma de conseguir estos dos deseos es que tú te busques una madre para tu hijo que quiera que tú le cuides también, y está claro que no es tu amiga. Y que tu amiga se busque un padre que se desentienda de su hijo; podría acceder a un banco de esperma, por ejemplo.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram