Foro / Pareja

Un gran problema.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 16:37
B
benone_3345463
6/11/18 a las 21:28

Hola, mi gran problema , es el siguiente.
Hace 3 meses me puse de novio con una chica que conozco hace 4 años, ya habiamos tenido intimidades pero por cuestiones nos separamls y volvimos a estar juntos.
La relacion iba perfectamente bien.
El problema vino en la parte sexual, ella comenzó a decirme que le ardía al orinar y que con agua se le pasaba y que ya le había pasado antes, me dio detalles por que yo pregunté.
Cuestion , antes de que le sucediera , tuvimos relaciones sin proteccion (ella se cuido) y no sucedio nada , pero cuando tuvo dicha infeccion , al hacerlo otra vez sin condon a los 2 días me dio un gran ardor al orinar y al exprimir el pene me sale secrecion y mi pene estaba rojo , pero solo fue 1 vez y al orinar me ardia muy poco y no me salía mas seccrecion.
Fuimos al medíco y nos receto antibioticos e inyecciones para la gonorrea sin revisarme.
Ella negó con lagrimas y parecía muy sincera diciendo que no estuvo con nadie , yo claramente no estuve con nadie y hasta el día de hoy niega todo. (en su momento ella no paraba de llorar diciendo que no hizo nada , cuestion que yo nunca le creí hasta el dia de hoy, la perdoné por que le di 1 oportunidad mas)
¿Puede que ella sienta tanto arrepentimiento que no quiere admirirlo?
Necesito opinon al respecto , si bien, ella pudo haberme engañado, lo que mas me duele es la mentira, ella sabe perfectamente que si hizo algo que iba a estar todo bien que le daría solamente 1 oportunidad mas. (la perdono por que realmente la amo y creo en el arrepentimiento) Ella siempre dice que no hay nada que perdonar. ¿Por que no se anima a admitirlo?
 Luego de tener relaciones siempre ella se demoraba en ir al baño y esas cosas , tal vez fue que se le produjo algo ahí o falta de higiene, (el medio no fue un urologoal que consultamos)
Espero que puedan ayudarme y gracias por leerme. 
Actualmente sigo con ella y con respeco al tema, sigue igual , nunca admite nada. 

Ver también

Z
zi_8107607
6/11/18 a las 21:37

Igual el problema no es que ella no "admita" nada, si nó que tú no te fias nada de ella. Si sigues con una persona en la cual no confías, a la larga esa relación se va a quebrar...

B
benone_3345463
6/11/18 a las 22:24
En respuesta a zi_8107607

Igual el problema no es que ella no "admita" nada, si nó que tú no te fias nada de ella. Si sigues con una persona en la cual no confías, a la larga esa relación se va a quebrar...

Si, me fie de ella completamente desde que la conozco, es por eso que me resulta muy extraña esta situacion, me cuesta mucho creerle en este caso, a pesar de esto, sigo estando con ella, como dice el dicho, el que no arriesga no gana.

B
benone_3345463
6/11/18 a las 22:26

No lo se, luego de los medicamentos me ecnuentro bien y ese es el problema, exactamente no tuve un buen diagnostico por parte del hospital publico de mi pueblo. 

N
nadim_9781637
6/11/18 a las 23:36

Quizás ella tuvo otro tipo de enfermedad! Que no tiene nada que ver con acostarse con otro hombre, confía en ella, pero si vuelve a pasar otra cosa que te haga dudar lo mejor será dejarla, pues la desconfianza rompe parejas tarde o temprano

B
benone_3345463
7/11/18 a las 3:05
En respuesta a nadim_9781637

Quizás ella tuvo otro tipo de enfermedad! Que no tiene nada que ver con acostarse con otro hombre, confía en ella, pero si vuelve a pasar otra cosa que te haga dudar lo mejor será dejarla, pues la desconfianza rompe parejas tarde o temprano

Gracias por tu respuesta , pongo todas las fichas en ella , espero que todo salga bien al fin y al cabo, ella sabe de sobra que no me duele tanto la infidelidad , me duele mas una mentira.

E
eyra_2822162
7/11/18 a las 14:56

Infección de transmisión sexual !!!! ( its o ets) se contagia solo de forma sexual , no te otra manera .ella tuvo relaciones con otro y se pego la infección y debe ser terrible decir una verdad como esa,que no uso condon , y además te contagió a ti, La infidelidad va de la mano con la mentira, no te mientas, si la quieres perdonar está bien, pero no disfrazes lo que solo tiene una respuesta, si un médico te dio medicamentos para la gonorrea !!!! Es porque ese es tu diagnóstico .

B
benone_3345463
7/11/18 a las 16:37
En respuesta a eyra_2822162

Infección de transmisión sexual !!!! ( its o ets) se contagia solo de forma sexual , no te otra manera .ella tuvo relaciones con otro y se pego la infección y debe ser terrible decir una verdad como esa,que no uso condon , y además te contagió a ti, La infidelidad va de la mano con la mentira, no te mientas, si la quieres perdonar está bien, pero no disfrazes lo que solo tiene una respuesta, si un médico te dio medicamentos para la gonorrea !!!! Es porque ese es tu diagnóstico .

Gracias por el consejo , ahora estoy buscando la manera de que lo admita. 

La gran carretilla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram