Hola, mi gran problema , es el siguiente.
Hace 3 meses me puse de novio con una chica que conozco hace 4 años, ya habiamos tenido intimidades pero por cuestiones nos separamls y volvimos a estar juntos.
La relacion iba perfectamente bien.
El problema vino en la parte sexual, ella comenzó a decirme que le ardía al orinar y que con agua se le pasaba y que ya le había pasado antes, me dio detalles por que yo pregunté.
Cuestion , antes de que le sucediera , tuvimos relaciones sin proteccion (ella se cuido) y no sucedio nada , pero cuando tuvo dicha infeccion , al hacerlo otra vez sin condon a los 2 días me dio un gran ardor al orinar y al exprimir el pene me sale secrecion y mi pene estaba rojo , pero solo fue 1 vez y al orinar me ardia muy poco y no me salía mas seccrecion.
Fuimos al medíco y nos receto antibioticos e inyecciones para la gonorrea sin revisarme.
Ella negó con lagrimas y parecía muy sincera diciendo que no estuvo con nadie , yo claramente no estuve con nadie y hasta el día de hoy niega todo. (en su momento ella no paraba de llorar diciendo que no hizo nada , cuestion que yo nunca le creí hasta el dia de hoy, la perdoné por que le di 1 oportunidad mas)
¿Puede que ella sienta tanto arrepentimiento que no quiere admirirlo?
Necesito opinon al respecto , si bien, ella pudo haberme engañado, lo que mas me duele es la mentira, ella sabe perfectamente que si hizo algo que iba a estar todo bien que le daría solamente 1 oportunidad mas. (la perdono por que realmente la amo y creo en el arrepentimiento) Ella siempre dice que no hay nada que perdonar. ¿Por que no se anima a admitirlo?
Luego de tener relaciones siempre ella se demoraba en ir al baño y esas cosas , tal vez fue que se le produjo algo ahí o falta de higiene, (el medio no fue un urologoal que consultamos)
Espero que puedan ayudarme y gracias por leerme.
Actualmente sigo con ella y con respeco al tema, sigue igual , nunca admite nada.