Foro / Pareja

Un gran lio

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:48
P
perla_8636512
27/5/09 a las 6:35

Conoci a un chico de madrid que me enamoro,tanto que casi me fui a madrid a vivir por él. El incoveniente su novia, en el ultimo momento me dijo que le debia una oportunidad a ella y que lo dejaramos con el consecuente drama. En esa relacion habia amor, locura, desenfreno y muchiiiisima pasion. 18 mese despues yo mestoy viviendo con un chico que me da mucha estabilidad pero no hay nada de pasion y lo pero es que a el no le va el sexo para nada, no le gusta. He estado en contacto con el de MAdrid, pero solo rollo HOla como estas hasta que ahce dos mese me dijo que no me podia olvidar y le dio explicacion a muchas de mis dudas y de mis pesares de lo nuestro. Hoy he hbaldo con el y le quiero, creo, o no.No lo se!!!! No se si es el fuego que hay en mi el que me hace creer que le quiero aun o no se...que pensais? ME volvere loca...Mi pareja es tan buena conmigoooo...pero por otro lado, tengo 29 ¿es hora de renunciar a la pasion?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Ver también

Y
yobani_9093686
27/5/09 a las 11:48

Yo también paso por algo similar

Hola,

Te escribí un privado pero no sé si llegará o no. Bueno, en ese mensaje te puse que en mi historia yo haría tu papel hace meses. Es decir, ella tiene novio desde hace tiempo y nuestra relación es muy apasionada, desenfrenada,etc...pero además compartimos muchísimas cosas. Ella, como en tu historia, creo que le dará una oportunidad a su novio. Yo todavía estoy metido de lleno en la historia, hasta que no me vaya de Dakar, que es donde nos conocimos, no terminará (dentro de dos meses) a no ser que ella diga basta ( intentado 4 veces pero no lo ha coseguido). Yo todavía no puedo, ni me lo he planteado porque todavía sigo inmerso en esto, estar con otra persona.

Lo que quiero decir es que te comprendo. Sé lo que sientes. Tú situación es más complicada porque está tu pareja de por medio. Creo que hay que saber aceptar la diferencia entre querer y amar, nada más.

Te dejo mi correo por si quieres hablar: riladiego@hotmail.com.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir