No se que hacer. llevo 2 años y medio con mi novio a quien amo mucho el decia amarme mas.... teniamos planes de casarnos en marzo del proximo año, nunca le fui infiel, siempre estube a su lado apoyandolo en lo que el necesitara sin importarme lo fuerte que pudiera ser, lo aceptaba tal vual era.
Ahora acabo de llegar de viaje a otra ciudad donde fui a comprar todo lo relacionado con el matrimonio.
Cuando volvi lo note distante y extraño, y yo tenia un solo secreto de mi pasado que no queria que nadie se enterara porque fue muy doloroso para mi, este es que me falto un semestre para terminar la universidad,y no lo termine por una situacion que realmente se me salio de las manos y aunque lo intente en ese momento se cerraron las puertas y no pude obtener el titulo, sin embargo he tenido buenos trabajos relacionados con mi profesion. el es un hombre muy inteligente y exitoso profesionalmente, cada dia cultiva exitos en este aspecto, por este motivo no fui capaz de contarle lo que me habia pasado.
6 meses antes de casarnos y con todo listo, decidi contarle lo que me habia pasado, nunca quise hacerle daño, nunca quise engañarlo simplemente viendo su exito me dio miedo que el no entendiera la situacion.
Me duele muchisimo porque considero que como mujer no puede tener quejas, mi familia lo acogio como un hijo, siempre estube apoyandolo, y aunque reconozco que fue una mentira y fue un error no contarle desde el principio, no lo hice por hacerle daño simplemente me dio miedo.
Por lo anterior, cancelo el matrimonio, termino la relacion y yo estoy deshecha...
Gracias por leer