Foro / Pareja

Un gran error

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 2:49
S
sadaf_7043599
27/10/11 a las 3:51

No se que hacer. llevo 2 años y medio con mi novio a quien amo mucho el decia amarme mas.... teniamos planes de casarnos en marzo del proximo año, nunca le fui infiel, siempre estube a su lado apoyandolo en lo que el necesitara sin importarme lo fuerte que pudiera ser, lo aceptaba tal vual era.

Ahora acabo de llegar de viaje a otra ciudad donde fui a comprar todo lo relacionado con el matrimonio.

Cuando volvi lo note distante y extraño, y yo tenia un solo secreto de mi pasado que no queria que nadie se enterara porque fue muy doloroso para mi, este es que me falto un semestre para terminar la universidad,y no lo termine por una situacion que realmente se me salio de las manos y aunque lo intente en ese momento se cerraron las puertas y no pude obtener el titulo, sin embargo he tenido buenos trabajos relacionados con mi profesion. el es un hombre muy inteligente y exitoso profesionalmente, cada dia cultiva exitos en este aspecto, por este motivo no fui capaz de contarle lo que me habia pasado.

6 meses antes de casarnos y con todo listo, decidi contarle lo que me habia pasado, nunca quise hacerle daño, nunca quise engañarlo simplemente viendo su exito me dio miedo que el no entendiera la situacion.

Me duele muchisimo porque considero que como mujer no puede tener quejas, mi familia lo acogio como un hijo, siempre estube apoyandolo, y aunque reconozco que fue una mentira y fue un error no contarle desde el principio, no lo hice por hacerle daño simplemente me dio miedo.

Por lo anterior, cancelo el matrimonio, termino la relacion y yo estoy deshecha...

Gracias por leer

Ver también

M
marya_7958502
28/10/11 a las 4:48

No sentia amor verdadero..
sinceramente no te quería x que el que quiere perdona igual esa mentira no era para tanto. a mi me paso un caso igual bueno parecido yo no le conté a mi novio que había estado comprometida con otro muchacho , se enojo mucho x que no le dije a tiempo cuando el me pregunto acerca de mi, pero con todo esto me disculpo y solo me dijo que no lo volviera hacer x que el me quería mucho y no quería que hubieran secretos entre los dos

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 23:55

Bueno!
jum me parese q el no debio hacerte eso por que decia q te amkaba y te queria no debio hacerlo a demas fue un solo semestre no es nada me parese una ridicules lo que el te hizo pero sabes q las mujeres somos hechadas para delante fuertes debemos ser fuertes no dejarnos hachacar por nada mira tienes q superarlo y no dejarte de nadie solo por 1 semestre yo se que tu vida va hacer mejor y llegaran mejores cosas !!
EXITOS

I
isora_7850804
31/10/11 a las 1:07

Pienso..
Esto fue un error de los dos.. empezando por ti de no contarle las cosas como eran desde un principio y de el por no saber recibir las cosas por muy dolorosas que sean... tal ves el no te quería de verdad, si fuera otro tipo de persona seria aquella que te hubiera apoyado y estaría contigo en estos momentos.

S
sadaf_7043599
31/10/11 a las 2:49

Un detalle adicional
Yo acepto que fue un error no contarle desde el principio, pero como les comente antes no tuve la fortaleza para contarle porque el es una persona muy exitosa profesionalmente, por otra parte yo me retire de la universidad en un semestre tan adelantado porque un profesor me acoso, me dijo que tenia q acostarme con el si queria pasar la materia, y como se pueden dar cuenta hice lo que considere en ese momento y aun considero era lo correcto... no iba a poner mi dignidad de por medio... Ademas, cuando me retire fui a todas las universidades de la ciudad pensando que me iban a homologar la mayor parte de la carrera cuando averigue me lleve la sorpresa que en todas las universidades me devolvian a 2 o 3 semestre porque por ley no me podian valer mas del 30 maximo 50%... a esas alturas volvi a la unoiversidad y la solucion que me dieron fue ver solo esa materia por un semestre completo con el mismo profesor lo cual no tenia sentido.... en ese momento ya no podia hacer nada, por las anteriores razones nunca le conte porque no me sentia bien con lo que habia pasado... acepto que fue un error... pero nunca lo hice por hacerle daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest