Foro / Pareja

Un gran cuento el del que el tamno no importa

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 12:31
A
arion_9396909
1/2/06 a las 13:05

Hola ahora comprendo lo que todas dices que no le importan el Tamano del pene del chico , El sabado estube en una reunion de amigos, los cuales organizamos una pequena fieta, en una casa de uno de nosotros, el caso es que despues de muchas copas empeso la verdadera fiesta , habiamos en la casa 5 parejas y 3 mujeres solas , la cosa es que todos termionamos haciendo sexo , pero uno de mis amigos cuando se desnudo , resulto tener un pene enorme , bastante grande y gordo, Todas sin execcion fueron a chuparsela y solo dos no la prevaron , todas fueron directo a meterse aquello , y la verdad que la gozaron requetebie , pues se corrian como locas , una hasta se orino , llenando la alfombra de orine o no se que cosa porque no tenia olor
Bueno espero no se dejen enganar mas y las chicas no sigan con el cuento de que el TAMANO NO IMPORTA
gracias por leer esta descarga

Ver también

Y
yu_5335406
1/2/06 a las 13:18

Creo que tienes razon
Si es cuerto que todas lo dicen , pero la verdad es que si les importa a todas , Yo trbajo en un laboratorio y escucho sus converzaciones, ya que me hago el que tengo puesto unos audifonos con musica pero estoy escuchando lo que hablan entre ella y todas hablan de que grade o que chiquita lo tenia el ultimo con que salieron , que si les gusto cuando le hiso sexo oral , Que trmenda cavezora y todo eso pero La verdad a todas le gustan grandes
Saludos

F
fatin_8094156
1/2/06 a las 14:54

Si hablamos
La verdad es que si hablamos, al igual que los chicos y se dicen estas cosas. Ahora bien, no lo decimos en tono de burla o asombro, simplemente intercambiamos experiencia y yo nunca he escuchado a niguna chica decir que no le gusto porque era muy grande o pequeño, siempre que lo dicen es por otros aspectos.

E
eneida_7178053
1/2/06 a las 15:08
En respuesta a yu_5335406

Creo que tienes razon
Si es cuerto que todas lo dicen , pero la verdad es que si les importa a todas , Yo trbajo en un laboratorio y escucho sus converzaciones, ya que me hago el que tengo puesto unos audifonos con musica pero estoy escuchando lo que hablan entre ella y todas hablan de que grade o que chiquita lo tenia el ultimo con que salieron , que si les gusto cuando le hiso sexo oral , Que trmenda cavezora y todo eso pero La verdad a todas le gustan grandes
Saludos

Te dare la razon
pero donde trabajo yo tambien estoy hartita de oir que la ultima le apestaba la concha
la otra era imposible metersela, o que tenia una concha que parecia un almacen de grande. o tenia un pendejo que daba asco mirarlo porque parecia que estaba con un tio.
y otrass que tenia las tetas en el bar con el sosten pero al quitarselo se le cayeron al suelo, que tenia un labio que parecia la oreja un cerdo pero eenrrojecido,. que no cesaba de mojar y daba asco tanto flujo y maloliente.
Eso va en las personas y atocinadas hay tantas mujeres como hombres.

S
sallam_9386533
1/2/06 a las 16:02

(y)
Sergio, me divertí mucho leyendo tu charla. Salute

A
amr_8710619
2/2/06 a las 1:17
En respuesta a fatin_8094156

Si hablamos
La verdad es que si hablamos, al igual que los chicos y se dicen estas cosas. Ahora bien, no lo decimos en tono de burla o asombro, simplemente intercambiamos experiencia y yo nunca he escuchado a niguna chica decir que no le gusto porque era muy grande o pequeño, siempre que lo dicen es por otros aspectos.

Pues yo si lo que escuchado
Yo si he escuchado a chicas hablar de uno y de otro que si la tiene grnade que si la tiene torcida etc, Yo supe de 5 chichas que estubieron con un amigo mio , porque de una a la otra se pasaron la voz que el chico la tenia grande y gorda, Pirmero una tubo sexo y le contro a la otra y la otra a la otra , Eso es muy frecuente, Y si he escuchado decir a ella que le gustan mas gorda o mas larga , Hay una que tiene un marido negro y todos los dias le dice a las otras lo que hiso con el y como se la mete Es un desastre, Yo se que entre hombres tambien existes esos comenterios , pero el sentido del mensaje no es los comentarios Por lo que yo entiendo es que las mujeres dicen que no les inporta el tamano y si le importan , porque ellas cuando hay uno que la tiene grande van como moscas a provar el dulce jajajaj]
Saludos Orlando

X
xinwei_5328069
2/2/06 a las 16:01

Si importa
para mí si importa, pero visualmente, estéticamente, en cuanto a lo físico al menos para mí no importa, nadie puede negar que es más lindo un buen pene, grueso, cabezón y largo, es algo soñado, pero un pene no es sólo para mirarlo, y además el dueño tiene que ser buen amante y no sólo un pene bonito, con decir que mi actual novio que lo tiene pequeño es para mí mucho mejor amante que los 3 novios que tuve anteriormente que estaban bien dotados, yo creo y basándome en mi experiencia que los que están bien dotados piensan que con eso es suficiente, que las mujeres se les avalanzarán sólo por tenerlo grande y descuidan otras cosas, en cambio los que lo tienen más normal o pequeño se esmeran más en complacer a la mujer, saben que no tienen un gran pene y por eso se aseguran de tratar bien a la mujer, hacerla sentir como una reina en la cama, hacerla sentir muy deseada, y creo yo que se hacen casi expertos del sexo oral, con mi actual novio tengo el mejor sexo oral del mundo, como nunca antes, los otros, los que estaban bien dotados, eran un desastre, lamían unos cuantos segundos y ya querían penetrar, en cambio con mi novio actual, se asegura que goce como una perra antes de penetrarme y luego cuando lo hace estoy tan excitada y complacida que vuelvo a tener un par de orgasmos más con la penetración, un placer, por eso puedo decir que mi novio con 11 cm. es mucho mejor amante que mis ex con penes cercanos a los 20 cm.

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 12:31

De acuerdo, pero para
la primera vez no es un problema tenerla grande.
Estoy seguro que muchas que tuvieron un pene grande la primera vez lo hubieran querido mas chico. Todo no se puede, chica para primera y grande cuando se es experta es pedir demasiado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir