Escribirlo es tan facil!!!
yo si estoy conciente de que tengo que pensar en mi, pero laverdad es tan dificil!!! sobre todo porque la impotencia es tan grande que siento que me va a asfixiar. Quizas porque di, di, y mas di, y segui dando que me siento vacia, yo aposte a esta relacion como no tienes idea luche contra viento y marea pero la verdad le quede grande no me siento feliz a pesar de quererlo muchisimo y aunque no me hace feliz me cuesta aceptarlo, quizas porque siento que no volvere a amar asi y eso me lleva a pensar que otra relacion no valdria la pena pero bueno ya lo superare pero mientras es dificil sobre todo por mi hija yo creci con mis padres y fue bien que siento que negarle a mi hija el crezca con su papa me hace sentir egoista y la idea de un padrastro me aterroriza, pero tambien se que esta relacion me esta convirtiendo en un ser amargado, la risa se me a ido a pesar que de que tengo una hija super hermosa de 20 meses, y lo mas siento es por ella porque no le estoy brindando felicidad a mi hija porque sencillamente no soy feliz. este es el intento numero 100 de querer decir nunca mas espero que esta vez funcione y me decida porque el siempre lo toma como no enserio porque me imagino que lo que piensa es ya se le pasara solo esta molesta, pero no estoy molesta estoy decepcionada, desilusionada tu escrito fue muy bonito y me dio algo de animo gracias!!