Foro / Pareja

Un gran consejo para todos!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 2:46
A
an0N_610723499z
16/8/08 a las 4:55

Hola que tal

Soy lectora de esta pagina desde hace tiempo eh leido cada historia de aqui algunas tristes,algunas bonitas y algunas sin final.

Veo que cada una sufre de manera diferente pero aqui la clave esta en uno mismo y no pensar que esa persona es todo el mundo para nosotras si es muy bonito el amor pero hay que verlo con madures que como todo principio tiene un final y sobre esa caida debemos aprender a levantarnos y superarnos no en amor! si no hacer cosas por nosotras misma como terminar una carrera, realizar otro sueño para nuestra persona misma y tener ocupada nuestra mente en ese objetivo que tenemos y no perder esa dirreccion por nada y seguir nuestra vida y no mostrar que estamos derrumbadas eso no esta bien y es lo que la mayoria de ustedes comete si esta bien buscar a su amor una o tres veces siempre y cuando la persona lo meresca pero cuando sea un patan por favor no lo hagan hagan una balansa escriban en un papel todo lo positivo y lo negativo de la relacion y sumen lo que mas hay en esa relacion y preguntensen ustedes misma ¿soy feliz? ¿lo podria ser si vuelvo en esa relacion? ¿que es lo que me ofrece el o ella?

Si es positivo el resultado adelante buscarlo por que realmente se lo merece y hacer lo posible por conquistarlo o reconquistarlo pero no buscarlo mucho.

Si es negativo el resultado ni de chiste buscarlo pues podrias perjudicarte tu misma como persona sufririas mucho y le levantarias el ego a esa persona que realmente no te merece solo escriban una carta donde terminan ustedes misma ese amor no pongan reclamos,ni muestren su dolor, solo escriban lo mucho que lo quisieron(en pasado) a esa persona y por ultimo escriban que desean lo mejor en su vida y con eso basta y sobra para cerrar esa relacion esa conexion con ustedes y esa persona doblen la carta y entreguenla personalmente cuando lo vean sonrian y listo!

Chavas y Chavos ustedes son bellos por dentro y por fuera para cada quien esta escrita en su vida una persona quien nos amara profundamente y de verdad yo si creo que para mi hay alguien esa persona con la cual sueño asi ustedes tambien por mientras que llega esa persona hagan cosas para su vida no se detengan por esa persona que no las merece yo tambien sufri y llore por noches me enamore cuando menos lo esperaba como ustedes pero me di cuenta que realmente no valia la pena seguir asi que existen cosas mejores como mis sueños que hoy en dia ya los he realizado y aun me faltan mas y se que esa persona me encontrara en el momento adecuado Asi ustedes pueden seguir mi consejo me imagino que todas son de edad mayor que yo pues yo tan solo tengo 24 años y tengo toda una vida por delante hay que tener dignidad y mucho orgullo para saber enfrentar ese tipo de cosas que te vas a topar en la vida.

Animo hermosas mujeres y Extraordinarios chicos!

Ver también

C
celtia_9178987
24/8/08 a las 2:46

Escribirlo es tan facil!!!
yo si estoy conciente de que tengo que pensar en mi, pero laverdad es tan dificil!!! sobre todo porque la impotencia es tan grande que siento que me va a asfixiar. Quizas porque di, di, y mas di, y segui dando que me siento vacia, yo aposte a esta relacion como no tienes idea luche contra viento y marea pero la verdad le quede grande no me siento feliz a pesar de quererlo muchisimo y aunque no me hace feliz me cuesta aceptarlo, quizas porque siento que no volvere a amar asi y eso me lleva a pensar que otra relacion no valdria la pena pero bueno ya lo superare pero mientras es dificil sobre todo por mi hija yo creci con mis padres y fue bien que siento que negarle a mi hija el crezca con su papa me hace sentir egoista y la idea de un padrastro me aterroriza, pero tambien se que esta relacion me esta convirtiendo en un ser amargado, la risa se me a ido a pesar que de que tengo una hija super hermosa de 20 meses, y lo mas siento es por ella porque no le estoy brindando felicidad a mi hija porque sencillamente no soy feliz. este es el intento numero 100 de querer decir nunca mas espero que esta vez funcione y me decida porque el siempre lo toma como no enserio porque me imagino que lo que piensa es ya se le pasara solo esta molesta, pero no estoy molesta estoy decepcionada, desilusionada tu escrito fue muy bonito y me dio algo de animo gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir