Foro / Pareja

Un esposo hijo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 20:38
A
an0N_987113599z
22/12/16 a las 18:16

Tengo 8 años con mi pareja, le ha ido mal en la busqueda de empleo, lo he tratado de ayudar, pero siempre me culpa a mi de lo malo que le sale
Estoy realmente muy dolida con muchas cosas que dice, somos violentos verbales y hasta fisicos el uno con el otro
Las frases de amor fueron sustituidas por reproches a diario de su persona hacia a mi.
Se que lo debo de dejar, pero me preocupa que No tenga empleo, aunque se que su padre nunca lo dejara desamparado.
Pero No quiero ser la tipica mujer mala, por lo cual del negocio que puse para que podamos vivir los 2 le prometi que le iba a dar dinero de por vida
El se limita a decirme que No le importa y que No quiere nada y No lo voy a encontrar para darle dinero
En fin hoy envie su cv a 9 oportunidad de empleo, en donde el puede quedar tiene 45 años, el tiempo apremia
Me comenzo a gritar ofendiendome diciendome que me iba a demandar, me dijo que iba a buscar a un amigo de el para tener un testigo le suplique que le hablara para que se diera cuenta que No estaba tratando de hacerle un daño
Quisiera que mi relación funcione, pero llevo 8 años en la misma dinamica
Le conte a mi mama y ella se molesto conmigo por que me dijo que esta mal que yo lo haga
Pero No lo comprendo aun alguién me puede decir por que esta mal?
Ayuda

Ver también

K
kaiet_8703833
22/12/16 a las 20:38

Pues que buena eres, de verdad se ve que lo amas, sin embargo estas dejando atropellar tu persona y dignidad, sin en 8 años no ha funcionado dude que funcione y lo unico que va a suceder es que cada vez mas las peleas y reproches se van a hacer mas fuertes.

Estoy seguro que la felicidad esta lista para ambos, solo que tal vez la tengan que buscar por separado.

SUerte te deseo lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest