Foro / Pareja

Un empujoncito por favor!!! help!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las :13
R
rihana_5630838
3/4/07 a las 12:53

olaaa! weno soy nueva por aki, pero me veo a estas horas de la mañana con un problemilla q me ronda por la cabeza y no me deja dormir,a ver si me podeis echar una mano.
mi historia es asi:
pues resulta q hace dos meses conoci a un chico que estaba interesado en mi y a mi me empezo a llamar la atencion , nos dimos el messenger y bueno pues empezamos a hablar mucho y el chico me empezo a gustar bastante , al poco de esto pues bueno nos liamos y tal y bueno pues desde entonces hablamos a diario por el messenger , nos mandamos mensajitos y tal , de vex en cuando quedamos por semana y los fines de semana siempre que podemos pues estamos juntos.
agradeci mucho que de primeras pues sus intenciones fueran buenas , porque bueno pues ni intento meterme mano ni sobarme demasiado ni nada, me respeto mucho , que bueno es algo q hoy en dia tampoco es q ue abunden ese tipo de intenciones...
pero aqui estoy dos meses despues con la misma rutina de relacion , vale si tengo claro q yo le gusto , que a mi el me gusta...q muestra interes y todo eso...pues hasta hace nada estube por aqui hablando con el y todo eso ayer estube con el cenando y tal y no creo q ue tarde mucho en verle...pero...son conversaciones...vacias...mensajes...vacios...no se como explicarme en plan: q tal kuka? como va el dia? yo acabo de salir del gym y en breves m voy pa casita un besazooo!! hablamos de noche
o cosas asi...jamas hablamos de sexo , de exnovias/os, pero sobre todo y lo mas importante de a donde estamos dispuestos a llegar cada uno...
es como que vale al principio pues vale la cosa estaba genial...pero dos meses despues la relacion sigue en el mismo punto...como que no avanza...de agarrarme por la cintura y darme besos no pasa....¿donde esta la pasion?
a ver yo para estas cosas tengo una filosofia , corregirme si me ekivoko...pero chiko conoce a chika,estan juntos , se van conociendo...y una de dos o la cosa avanza y acaban saliendo o la cosa muere y se queda en nada...
pues aqui estoy yo estnacada,el chico me muestra interes ,sus intenciones son buenas " no va a lo que va",pero la cosa no avanza...
y yo tengo un lio en la cabeza....q no se que hacer...porque es dia a dia lo mismo...
no os la sensacion de que falta un empujoncito?
yo es que estoy algo quemada de fracasos sentimentales y lo ultimo que quiero es dar ahora un palso en falso, hablarle de sentimientos y que eche a correr, y sinceramente no toy preparada para un fracaso mas...tengo miedo por asi decirlo...
y el no lo da...
de su vida sentimental solo puedo incluir un dato,porque mas nose ya que estos temas nunca los tratamos y es que se que estubo 6 años con una chica y que debe de hacer ahora un año aproximadamente que lo dejaron , que despues de degarlo el reacciono en plan desfase y juergas y con las chicas en un aqui te pillo , aqui te mato...(al menos es lo que me han contado)conmigo no esta siendo asi...vale se que le gusto...pero que pasa?claro q yo quiero formalizar la cosa...y no quiere tener tampoco relaciones fuera de algo mas o menos comprometido...

me podeis dar alguna solucion a su reaccion? alguien le entiende?que creeis que siente ahora mismo este chico?que puedo hacer?

tiempo?que hable con el del tema?,tengo verdadero panico a sentirme rechazada otra vez, con lo cual miedo a ser yo la que lleve la iniciativa en esto...y si sigo esperando... me voy a seguir volviendo loca intentando sacar una solucion...

una ayudita por favor!!!!


gracias a aquellos a los que se hayan parado en leer esta parrafada , pero necesitaba desahogarme...agradeceria de corazon que me dierais vuestra opinion

un abrazo muy fuerte!!!!gracias!!!

Ver también

Z
zinab_5955917
3/4/07 a las 15:00

Mi mejor consejo
si tanto te preocupa hablalo con el, no hay más solución, explicaselo como lo explicarias a un amigo y preguntaselo sin recriminarle nada. Seguramente te explicará que le pasa, quizás tenga el mismo miedo que tu a que se estropee la relación.

R
rihana_5630838
3/4/07 a las 16:02

Muchisimas gracias
muchisimas gracias por pararos a leerme!!!
ya os contare en que quedo todo esto... porq tieen q ser todo tan complicado verdad?
si tu m gustas y yo te gusto ... q problema ahi!! adelanteee jejeje
asias , y mucha suerte , cuidaross!! muaksssss

R
rihana_5630838
4/4/07 a las :13

Asias
muchisimas gracias , de verdad! da gusto con gente asi!!!

un besazo! a ver en que queda la cosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest