Foro / Pareja

Un empujoncito please!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las :53
E
eba_8089429
9/2/11 a las 10:56

Bueno algunas sabrán por lo que estoy pasando por mis otras charlas, y por quienes no, pues os comento que mi novio hace 9 días que me dejó... Y bueno estoy intentado superarlo, ya sabéis salir aunque no se tenga ganas... Pero, para las que han pasado por algo parecido... ¿Qué más me recomendais para superar esto? Me encantaría que esto fuera rapidísimoo! Porque aunque lo haya eliminado de todo... A veces me arrepiento de haberlo hecho, y no puede ser! Porque creo que he hecho lo mejor para mi. Pues lo dicho, no me enrrollo más. ¿Qué hacíais para superarlo lo antes posible? Un beso!

Ver también

A
an0N_644115899z
9/2/11 a las 11:58

Ahora sufres, pero ya comprenderás que era lo mejor para tu futuro.
A veces las situaciones parecen superarnos, pero todo pasa. Yo he vivido algunas rupturas muy dolorosas, y pensé que el mundo se terminaba. Día a día empecé a darme cuenta de que era lo mejor que me podía haber ocurrido. Si alguien no desea estar contigo, esa persona no es la adecuada para tí. Intenta ver que la vida tiene mucho más que ofrecer, el Amor no depende sólo de una persona. Y vale la pena aprovechar esa soledad que vives ahora, como un trampolín para encontrar el amor verdadero, aunque ahora te cueste entenderlo. Yo he encontrado la pareja con la que tanto había soñado, cuando dejé de buscar,,,
Si te apetece, lee esto, lo he escrito con cariño para todo el que sufre por amor... http://sivivesosobrevives.blogspot.co m/2011/01/encontrar-pareja.html
Paciencia y mucho ánimo, guapa. Tú lo vales.

S
shuhua_7985013
17/2/11 a las :53
En respuesta a an0N_644115899z

Ahora sufres, pero ya comprenderás que era lo mejor para tu futuro.
A veces las situaciones parecen superarnos, pero todo pasa. Yo he vivido algunas rupturas muy dolorosas, y pensé que el mundo se terminaba. Día a día empecé a darme cuenta de que era lo mejor que me podía haber ocurrido. Si alguien no desea estar contigo, esa persona no es la adecuada para tí. Intenta ver que la vida tiene mucho más que ofrecer, el Amor no depende sólo de una persona. Y vale la pena aprovechar esa soledad que vives ahora, como un trampolín para encontrar el amor verdadero, aunque ahora te cueste entenderlo. Yo he encontrado la pareja con la que tanto había soñado, cuando dejé de buscar,,,
Si te apetece, lee esto, lo he escrito con cariño para todo el que sufre por amor... http://sivivesosobrevives.blogspot.co m/2011/01/encontrar-pareja.html
Paciencia y mucho ánimo, guapa. Tú lo vales.

Uff
yo esty regular yevaba 5 años cn mi novio y lo deje ace 2 meses x cosas k acian ke no eran normales a veces m da bajaon y eso pero otra pienso k es lo mjor siempre k lo emos dejao si e kerido volver e tenido k ir yo detras nunca a sido capaz d mandarme un sms o un toke a veces pienso k no m a kerido nunca y m siento mal gracias x escuxarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook