Foro / Pareja

Un dilema preliminar.

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 1:10
Q
qiming_6321238
14/3/10 a las 22:45

Saludos usuarios de foroenfemenino.
Hace poco que mantengo una relacion con una nueva chica, y tengo dificultades para unos preliminares satisfactorios.
He tenido muchas parejas anteriormente y siempre he conseguido una satisfaccion plena, me gusta hacer disfrutar a mi pareja por lo que siempre busco 1-2 orgamos en los preliminares y otros tantos en pleno acto, pero esta vez tengo un problema preliminar.
Despues del indispensable calentamiento, y a la hora de la masturbacion, siempre he procurado estimular las zonas erogenas, asi como la parte externa de la vagina hasta que el clitoris se pueda estimular manualmente, pero en este caso, lo que en otras chicas lograria hacerlas temblar, solo logra una cara de indiferencia, me explico:
La estimulacion clitoriana directa no logra ningun tipo de placer o satisfaccion, ya que dice que lo nota, pero k no le da gusto. Sin embarlo la estimulacion externa si logra una excitacion, pero insuficiente para llegar al orgasmo, dice que le gusta que le frote la zona externa y fuerte, de una forma, desde mi punto de vista, desmedida.
Ademas de esto, en sus pechos tampoco disfruta de la estimulacion normal ( pezon, caricias, aureola...etc) Prefiere que los agarre y apriete fuerte tambien, >_< Es super bruta xD.
Incluso el sexo oral es insuficiente para estimularla por completo
De la estimulacion vaginal interna y punto G, si disfruta mas, pero de igual manera insuficiente para lograr el orgasmo, me preocupaba que incluso llegue a pensar que padecia anorgasmia, pero me dijo que no, que ella si se daba placer.
Es primeriza y por ello pienso que los nervios y ansiedad pueden influir, pero no de tal manera como para impedir por completo el orgasmo.
En ultima instancia, estimulacion clitoriana oral, vaginal interna manual, y el pecho, (ya no tengo mas manos, ni mas lenguas) xD consiguen casi estimularla por completo, pero es una posicion tan poco ergonómica que igualmente no consigo mantener la excitacion tan prolongada como para lograr el orgasmo.
Lo que me extraña de todo esto, es que me asegura que ella incluso por fuera de la ropa es capaz de lograrlo ( vaqueros inclusive ) No soy manco ni nada por el estilo xD. pero me siento frustrado al no poder satisfacerla como me gustaria. En el acto no existe este tipo de problema.
Se que las chicas se "dividen" en dos grupos clitorianas y vaginales, pero ambs disfrutan tanto de 1 como de otro.
Me gustaria que me indicarais (chicos: que hace disfrutar en los preliminares a vuestras parejas) y (chicas: que haceis para daros placer) y si hay alguna/un sexolog@ en el foro que por favor me indique cual puede ser el problema y que puedo hacer para solucionarlo.

Ver también

Q
qiming_6321238
15/3/10 a las 19:24

Up!
UP!

Q
qiming_6321238
28/3/10 a las 3:30
En respuesta a qiming_6321238

Up!
UP!

Up!
UP!

E
eluska_8619287
28/3/10 a las 16:27

Que aplicado eres
Hola,

En primer lugar, mis mejores felicitaciones por tu empeño en satisfacer a las mujeres, te admiro y respeto por ello. La mayoria de los hombres se pasan por alto los preliminares, aunque les digamos lo importantes que son.

Se me ocurren un par de cosas que quizá te sirvan:

1. Un dia provad a masturbaros uno enfrente del otro, observala y aprende, nadie mejor que ella conoce su cuerpo, eso podria darte una pista de como satisfacerla, que te enseñe que es exactamente lo que desea.

2. Por otra parte, si ella es bruta en la cama y es su modo de disfrutar, complácela, hablad mucho de sexo, la comunicacion es esencial, preguntale si tiene algun tipo de fantasia, si le gusta que la dominen (lo cual no implica necesariamente ni dolor ni sadomasoquismo ojo).

3. Si te faltan manos XD (jiji) buscad algún juguetito que pueda sustituir una de ellas para mayor comodidad tuya o para estimular otras partes de su cuerpo (o del tuyo mismo).

Q
qiming_6321238
4/4/10 a las 15:55

Up!
UP!

Q
qiming_6321238
17/4/10 a las 1:10
En respuesta a qiming_6321238

Up!
UP!

Up¡
UP¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest