Foro / Pareja

un dia solitario en la casa

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :35
A
azman_8722745
15/7/09 a las 23:29

saludos a todos los del foro, pues empezemos la obra de arte sobre sexualidad...esto paso como 2 meses.

Cierto dia me fui a uno de esos viajes de estudios, ala playa ya saben escolare y que pisto , etc. asi que me fui aya con la raza... despues como las 7 regrese a casa y oh sorpresa! nadien en caso asi que pues revise las notas que dejaron mis padres en la puerta y decia que ellos salieron a la frontera ( lejisimos jajaj) asi que vovlerian en 2 dias y yo bueno ya saben...

asi que llame a mi chica que vive pokito lejos de donde vivo que si iba a venir a visitarme..(ella siempre viene a verme cada mes y asi simultaneanmente) y pues dijo que si , asi que la mañana siguiente yo preparando todo pero recordando que en un faje dijo ke algun dia los dos solitos nos comeriamos y pues ya tenia la consiencia preparada..

en fin llego ella y yo como bueno caballero sali por ella , en fin llegamos y comimos despues de eso a ver una pelicula...

en fin en medio de la pelicula ella empezo a juguetear dandome conskillas asi ke respondi a eso , pero que toco uno de sus senos asi que entre silencio y la pelicula me dijo

-te dije que un dia estariamos solos y sabes que significa-

asi que ella empezo a acariciar mi pecho y empezo a besarme ( ella dice que beso rico con es alengua que tengo) asi que empezamos al faje entoncs le empeze a desabrochar su pantalon y me dijo

-es la primera vez que lo are-

asi que eso me prendio y le dije

-no hay problema, yo te are sentir tu primera vez con ganas-

asi que la lleve ala cama una king size :P perfecta para una buena experiencia no jaja, en fin la empeze de desvestir y a devorarle sus ricos senos mmm suaves y duritos de la exitacion mientras ella me tocaba el pene WoW se sentia bien, despues baje a su vagina y wow ricos jugos brotaban :P en fin loca se puso asi que le dije...

-llego la hora, quieres que lo aga-

ella me respodio .-si, damelo-

en eso me puse el condon y empeze a meterlo poco a poco mientras entraba de lo apretadito que estaba hasta que el entro.

entoncs ella empezo a sentir eso dentro de ella y yo a moverme si se sentia calido meintras lo haciamos de misionero , despues de perrito y de pies al hombro asi hasta que ella se vino y yo = :P
los dos en la cama wow ....


despues les cuento las 2 parte porke se ke kieren oir mas .p

Ver también

S
satnam_8344046
16/7/09 a las :35

Amigo
asi a de estar tu nena no....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram