Foro / Pareja

Un dia que fui a la casa de mi abuelo

S
sindo_5152035
20/2/16 a las 16:06

Llegamos ala casa .y me quede sorprendido cuuando mire la mujer tan bonita que trabajaba por el.tenia unas piernas y un culo hermosisimo y unos labios carnosos.usaba ropa corta .yo era estudiante de colegio en ese tiempo.entre ala cosina la salude y me sente para platicar pero mas que todo para ver ese hermoso culo y piernas y yo me imagine esa hermosa pupusa.humeda .tenia la verga que no me cabia en el calsonsio y sentia que cabeceaba de dura que estaba.yo me levante para servirme un vaso de agua y ella me miro el pantalon y senti mas fuerte la pija que se queria salir.comensamos a platicar un rato .y de repente le mire las tetas y las tenia paradas .le dije que ricas las tienes me gustaria chupartelas y ella se sonrio.yo sali de alli y me fui para la parte de atras de la casa.y de repente ella llego y la mire nerviosa yo comprendi me le acerque .y ella penso que le chuparia los pechos .pero yo le di vuelta sobre una silla y le hice aun lado su calzon y le pase la lengua por el culo y ella apreto las barras de la silla.su pupusa estaba mojada.y yo segui con mi lengua en es bello culo.y le meti los dedos en esa pupusa y escuche un gemir mas que rico papito .y continue con la lengua en su culo .y pupusa ella semojaba como una fontena.de repente senti sus manos en mi verga que rico.y me dijo papi metemela por donde tu quieras y yo le dije mamasita por el culito primero y se la deje ir de un solo .y ella dijo hayyy dios que rico que rico le dadba y mas semojaba sus piernas y la silla mojadas des pues se la meti en su pupusa humeda y caliente y le daba fuerte t mas mas y de nuevo por el culo.luego le di vuelta y le subi las piernas y le daba por delante y atras y le chupaba las tetas .ella se mordia los labios tenia los ojos humedos su mirada me exito mas y le daba mas rapido le saque la verga y ella me la chupo hasta sacarme la ultima gota que rico .y despues se guimos en la noche.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram