Un dia me besa otro no.... a que juega..? chicos necesito su ayuda
Última respuesta:
13 de septiembre de 2009 a las 17:30
A
an0N_991735399z
13/9/09 a las 13:47
Hola... llevo saliendo con un chico... como tres mese primero eran invitaciones a comer... luego helados... la ultima fue a un parque de diversiones donde pasamos todo el dia... y al regreso nos besamos... el tiene 35 yo 32 solteros sin hijos ambos... en busca de la pareja correcta...
El dia que nos besamos... el quiso tener relaciones.. en su carro... no me lo dijo pero sus actuaciones me lo hicieron saber.. ya que me llevaba a mano por si cuerpo... y la bajaba a su miembro... y yo despues de varios no... me baje del carro y le dije que nos vayamos que no iba a pasar nada.... luego de ese dia entendi que solo queria sexo... por coincidencias me ausente de la ciudad mes y medio y a pocos dias de regresar el me escribia al cell... que cuando regresaba qe queria verme... a lo cual le dije muchos no... por que me habian quedado clara sus intenciones.... y bueno de tanta incistencia cuando regrese decidi salir otra vez con el... la verdad el me gusta pero sus intenciones me confunden... me voy por la parte que solo desea sexo.. pero por que no se busca otra y decideinvertir su tiempo dnero commigo... o sea que le gusto alguito...
Desde que volvi salims dos dias seguidos... el primero salimos a dar una vuelta en bicicleta ese era el plan me llevo a comer y no me beso... para nada... el segundo dia salimos en su carro... dimos vueltas me llevo a un parque comimos... esta vez invite yo... pro que e siempre invitaba y queria tener eso con el.. pra que no vea que soy la tipcia remona.... spero no haber echo mal.... y ese dia se estaciono en un parqueadero y empezo a jugar a darme besos en toda la cara menos en la boca.... y ya de tanto al fin me beso....
el tercer dia me invito a me dio un concierto de trompeta.... el toca ese instrumento... nos fuimos a un parque un poco apartados.... por que no queria molestar a los que iban con el ruido... me dio un concierto de algunas canciones supuer divertido... luego cerro su cosa... yo tenia puesto un telo en el piso para que se siente y no se besarnos.... pero no el dijo ya nos vamos y yo como que no me importaba y tambien tenia apuro le dije si claro vamos.... me dejo y se fue...
A esto... aunmento que el me escribe mensajes a veces dos al dia... el uno de como estoy buenos dias.. que hace y el otro de buenas noches.... a veces le escribo y se demora en escribirme ....
Yo optado pro no escribirle ..... solo espero el me escriba y le contesto pero con otros mensjes asi creo una platica de tres mensajes por los menos de cada uno...
El asunto es que a que juega... chicos me lo pueden explicar.... Gracias por las respuestas... que me den ,.,, besito
Ver también
F
fuad_6389415
13/9/09 a las 17:30
En españa Si una chica de 32 años sale las veces que has salido tu con él, y reacciona como has reaccionado tu, yo interpretaria que no te gusto, y amigos y a otra cosa mariposa. Ahora, pareces latina, asi que no tengo ni idea de cómo van las cosas por alli.
El consejo este de hablar las cosas claras creo que funciona en todo el mundo