Hola, soy una en este foro, perdón si no entiendo mucho (xD)u.u, en fin quería sacar un pensamiento de mi cabeza, hace unos años (parecen muchos) yo me vine a estudiar a la ciudad y mis dias eran como rutinarios pero un dia conoci a un chico de mi edificio, bajamos juntos por el ascensor (no negare que soy timida y solo pude saludarlo) si bien era un chico lindo no le preste mucha atencion el se fue por su lado y yo por el mio.
pasaron un mes y nos volvimos a encontrar en el ascensor, de nuevo nos saludamos, y el trato de sacarme conversación, y hablamos un poco, sobre que estudiabamos y de donde eramos... aunque yo le pregunte un par de cosas el siempre me decia "y vos?", no olvidare que me sonreia y buscaba mi mirada (todo esto paso en minutos) llegamos a la entrada del edificio y el abrio la puerta, y yo solo (como tonta) solo le dije adios y me fui por la derecha y el se fue por la izquierda, (aunque lo que vi de reojo fue que casi se choca a una señora por verme).
luego de ese dia no lo volvi a ver... ni siquiera se su nombre, o sus gusto(me siento tonta por no preguntarle nada)... temo que no lo volvi a ver por que solo pense en él demasiado cada vez que bajaba para ir a la universidad volvia deseilucionada. hoy en dia temo encontrarmelo, no se como reaccionaria yo.
a veces pienso que el debe ser feliz con alguien.
Nadie en su sano juicio esperaria por otra años.
En fin, esa era mi historia
Mi pregunta¿Es bueno tener en el pensamiento a alguien de esa manera?
(Es decir el fue el primer chico que me hablo que no era ni mi familiar ni compañero)
Besos! y Gracias por leer (perdón por los errores)