Foro / Pareja

Un deseo que no puede ser ...

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 8:47
I
ivon_5393069
3/10/11 a las 8:12


Mi historia no tiene tanto sentido para mi, resulta q hace unos meses conoci a un chico en mi clase de la universidad
el me miraba mucho y yo lo ignoraba al principio porque obviamente no puede haber nada entre los dos. Pero con el tiempo me di cuenta q me gustaba!!! y q me encantaba sentir su mirada sobre mi. Hecho q al vez me da miedo porque se que no puede haber nada, la razon es que el es un estudiante internacional, el es de Arabia Saudita, se que con los arabes no se juega y nunca ni siquiera pense en ellos. Pero desde que conoci a esta chico, mi mente cambio. La gran diferencia cultural q hay entre ambos jamas pasara, pero esos ojos negros y esas pestanas tan largas y esas cejas tan grandes me atraen tanntooo....Si me hubieran contado esto antes no lo hubiera creido nunca, yo templada de un arabe????..... Pero si paso.

El semestre termino, el es psiocologo y yo enfermera, era obvio q habia un gran interes entre ambos aunq yo siempre lo evite, por miedo a todo lo q pueda pasar. Ya no lo vi mas, mi horario cambio y ahora todo es distinto. Pero cuando veo sus comemtarios en FB sus palabras casi concuerdan con mis pensamientos es increible ver la gran coincidencia q hay en todas sus palabras. Y el destino o la vida nos puso en cada situacion, por mas evite toparme con el, era imposible pues a cada rato terminabamos juntos sin querer.

Ya no lo veo como dije, asi q toda esta aventura termino ya, mi vida volvio a lo normal, bye arabes. Pero me quedo un gran es mas un inmenso deseo oculto, de poder tomarme una taza de cafe con el y poder al fin hablar de tu a tu con el, ver q piensa y discutir horas de nuestros puntos de vista, de sacarme el clavo y poder darnos un beso. Aunq despues no lo vea nunca mas.....Adios hammed.

Alguna de ustedes tubo algun romance con un arabe? con uno de Arabia Saudita?

Ver también

A
aida_6520250
3/10/11 a las 8:35

Nop pero..
no debes quedarte con las ganas de algo jamas!

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 8:47

Entonses que?
Si pero.....que hago? mandarle un mensaje por FB?
Y despues que....q tal si termino mas encarinada aun!!! es un arma de doble filo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest