Foro / Pareja

Un deseo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 14:38
A
an0N_703554099z
13/7/09 a las 12:59

Mi deseo para este foro sería que algún dia se convirtiese en un lugar donde la gente participase cuando tuviese algo interesante que explicar, respondiese cuando tuviese algo que responder y callase cuando no tuviese nada que decir.

De esta manera todos estarían colaborando a que cuando uno tiene necesidad de compartir, aprender o plantear no tenga que buscar una aguja en el pajar de tanta charla sin sentido, negativa, destructiva, aberrante, insulsa e irritante en el mejor de los casos.

Por que no hay nada mejor para el propio crecimiento que, en vez de fijarse en la brizna del ojo ajeno, mirar la viga en el propio ; en vez de rebuscar estrategias para minar el prestigio ajeno o rascar en la herida abierta, dedicarse a buscar maneras de facilitar la vida, colaborar, dar algo de uno mismo, aportar, en suma, enriquecer la dinámica del foro.

Pero los deseos, deseos son y me temo que la estupidez humana es superior a cualquier propósito racional. Y si no, en esta misma charla lo veremos.

Ver también

A
an0N_703554099z
13/7/09 a las 13:34

Esgaga, siento lo que te ha pasado
y lamento que en un foro en donde se supone predominan las mujeres, no se pueda hablar libremente de lo que se supone podéis hacer con cierto dominio y es del amor, los sentimientos o el sexo, sanamente entendido, claro.

Pues no, parece que cuando una persona sensible aparece por el foro, se trata de aniquilarla; cuando alguien abre su alma planteando desde la ingenuidad y la confianza un problema que le angusita, no hace falta mucho para que un ejército de resentid@s comience a ridiculizarlo, cuestionarlo, atacarlo, desconfirmarlo, etc.

Pero el foro es así. Yo planteé un deseo al ver el estado del dia de hoy del foro, tristemente deprimente, invadido por charlas que alguien ocioso se ocupa de rescatar, siempre con la intención de perjudicar a alguien que le cae mal.

No puedo hablar de este foro porque aqui he conocido a gente estupenda, pero me apena constatar el lamentable estado emocional de la mayoría que participan, estado que ni mínimamente, se permiten cuestionar.


Pero en fin, esgaga, esta es la vida y el foro. Igual que en la democracia, tan importante es un voto sea de un imbécil o un sabio, aqui se pide todavía menos, porque un imbécil es capaz de colapsarlo sacando a la luz charlas del pasado o los trapos sucios de alguien que se quiere hundir.

Un fuerte abrazo

eowynguerrera
eowynguerrera
13/7/09 a las 14:10

Hace meses había muchas mas charlas positivas
o divertidas o interesantes o entrañables..... no sé que ha ocurrido de aquí a un año que está todo viciado, abren charlas cuyos enunciados son pura mofa, descrédito... y así día tras día...

Eso que dices de buscar una aguja en un pajar para contestar a algo que valga la pena, eso es...

Salu2 Quijote

F
farouk_5555647
13/7/09 a las 14:16

Comparto tu deseo.
Cierto es que este foro está muy mal administrado.
Se nos fué de las manos jugando, jugando al final no supimos poner límite a nuestros juegos y así nos tenemos que ver.
Yo como otros tantos nicks, utilizamos otros para hablar de una forma más seria o creíble.

Espero que tarde o temprano tu deseo se cumpla y volvamos a tener un sitio donde dialogar y charlar tranquilamente.

eowynguerrera
eowynguerrera
13/7/09 a las 14:38

Aquí lo mejor es buscar las 4 charlas que te interesen
e ignorar memeces y descréditos, si nó no compensa...

Yo echo un vistazo a la hora de almorzar y, a veces, otro por la noche, pero cada vez hay mas 'paja'

Salu2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir