Esgaga, siento lo que te ha pasado
y lamento que en un foro en donde se supone predominan las mujeres, no se pueda hablar libremente de lo que se supone podéis hacer con cierto dominio y es del amor, los sentimientos o el sexo, sanamente entendido, claro.
Pues no, parece que cuando una persona sensible aparece por el foro, se trata de aniquilarla; cuando alguien abre su alma planteando desde la ingenuidad y la confianza un problema que le angusita, no hace falta mucho para que un ejército de resentid@s comience a ridiculizarlo, cuestionarlo, atacarlo, desconfirmarlo, etc.
Pero el foro es así. Yo planteé un deseo al ver el estado del dia de hoy del foro, tristemente deprimente, invadido por charlas que alguien ocioso se ocupa de rescatar, siempre con la intención de perjudicar a alguien que le cae mal.
No puedo hablar de este foro porque aqui he conocido a gente estupenda, pero me apena constatar el lamentable estado emocional de la mayoría que participan, estado que ni mínimamente, se permiten cuestionar.
Pero en fin, esgaga, esta es la vida y el foro. Igual que en la democracia, tan importante es un voto sea de un imbécil o un sabio, aqui se pide todavía menos, porque un imbécil es capaz de colapsarlo sacando a la luz charlas del pasado o los trapos sucios de alguien que se quiere hundir.
Un fuerte abrazo